El coche se me para
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  1. #1
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    El coche se me para

    El coche cuando arranca y esta frio se mantiene el relenti un poco no,pues cuando se calienta el coche se para del tiron por mucho que le suba el relenti y he ido a una tienda a q me lo carburara y me han dicho que el motor esta ya medio muerto ,le quito el tiltro entero y vio como le hebia entrado polvo dentro en la campana y me dicen que no tiene la suficiente compresion y por eso se para el coche cuando esta caliente.Haber si alguien m puede decir algo

    Saludos
    Coche:Mugen MBX5R
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    La cosa que si tiene compresion cuando esta frio, no deberia tener mas en caliente? si dilata el piston deberia no ser tan grande la diferencia de compresion ya que presiona mas las paredes de la camisa. Has comprobado que estes rodadndo a buena temperatura?, si es muy caliente el motor se te para. yo no tengo mucha idea pero si te sirve de ayuda...

  4. #3
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    Yo creo que es al reves, se dilata el piston, pero la camisa tb se dilata. El piston circula mas libremente cuando esta caliente.
    Saludos
    David Castro
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  5. #4
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    gracias pero no lo habia pensado voy a desmontarlo pq solo tiene el coche 8 litros y lo voy a limpiar q nunca lo he abierto
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  6. #5
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    Si te ha entrado tierra en el motor poca solución tiene, ya que ha arañado las paredes de la camisa y el pistón traiendo consigo la perdida de compresión. Así que es completamente normal que se te pare. Una solución temporal y que consigue que el coche pueda funcionar un rato más es unas gotitas de metal lube, repito que esto no es solución definitiva, aunque ganará compresión para echar unos litros. Dependiendo de los litros que le hallas hecho al motor te merecerá cambiar grupo completo o cambiar de motor, aunque cuando se pone así la situación lo más normal es optar por la segunda. Para la próxima vez presta algo más de atención al filtro de aire, bien aceitadito y cambiándolo a menudo. Un saludo.

  7. #6
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    ..

    cada cuanto hay que aceitar el filtro ??????????? cada cuanto lavarlo con desengrasante y fairy y volverlo a engrasar ????????? como se engrasa el filtro ???????? se mete en el aceite ????????? o se le rocia por encima ????????


    Cita Iniciado por rariga
    Si te ha entrado tierra en el motor poca solución tiene, ya que ha arañado las paredes de la camisa y el pistón traiendo consigo la perdida de compresión. Así que es completamente normal que se te pare. Una solución temporal y que consigue que el coche pueda funcionar un rato más es unas gotitas de metal lube, repito que esto no es solución definitiva, aunque ganará compresión para echar unos litros. Dependiendo de los litros que le hallas hecho al motor te merecerá cambiar grupo completo o cambiar de motor, aunque cuando se pone así la situación lo más normal es optar por la segunda. Para la próxima vez presta algo más de atención al filtro de aire, bien aceitadito y cambiándolo a menudo. Un saludo.

  8. #7
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    Pos yo te via decir mi caso, el dia despues de coger el coche, o cuando tengo tiempo, limpio el coche con una brocha y lavo el filtro, siempre lo lavo despues de cada uso, y despues de lavarlo le hunto aceite por la parte interior.
    Saludos
    David Castro
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  9. #8
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    tengo una dudilla: al 3 litro ke consumi se me paro el motor asin de repente cuando desmonte para ver lo ke habia pasado vi ke el muelle del tirador se me rompio habra eso influido en ke se me hubiera parado el motor? saludos
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

  10. #9
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    Re: ..

    [quote="afectado"]cada cuanto hay que aceitar el filtro ??????????? cada cuanto lavarlo con desengrasante y fairy y volverlo a engrasar ????????? como se engrasa el filtro ???????? se mete en el aceite ????????? o se le rocia por encima ????????


    A ver, os explico un poco como lo hago yo, aunque cada uno tendra sus métodos. El filtro aunque no se le de algunas veces la debida importancia es una de las partes fundamentales del motor y que requiere de un mantenimiento continuo y cuidadoso. Yo normalmente cambio filtro despues de correr todas las mangas o de correr una subfinal. El filtro lo aceito dentro de una bolsita de plástico, más que nada para no poner todo perdido, se estruja y le vas echando aceite hasta que veas que coje un color homogeneo y que queda una pequeña pelicula de hilos de aceite cuando lo dejas de apretar en el cilindro hueco central del filtro. Siempre lo suelo aceitar un dia antes de correr para que el aceite empape bien. Tampoco es conveniente que el filtro chorree de aceite, una vez aceitado con una servilleta de papel lo estrujas un poco y se queda en la servilleta el aceite sobrante. Con un sobrefiltro lo protejes más y puedes rodar durante algo más de tiempo sin cambiarlo. Siempre que lo veas sucio cambialo, más vale gastarse el dinero en filtros que en motores, sale más rentable. En cuanto al método de lavado de los filtros, pues el tradicional con jabón y dejando secar. Tampoco conviene reutilizarlos muchos ya que suele ir acumulando polvo a pesar de los lavados.

  11. #10
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    yo pensaba que como el bloque es de otro material impedia dilatarse a la camisa, aunque ahora mismo me estoy liando yo solo, venga un saludo

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