Revision a fondo de mi Kyosho
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revision a fondo de mi Kyosho

Hola compañeros, aparte de mi nuevo thunder tiger st-1 poseo un peazo buggy kyosho inferno mp5 version pro desde hace algunos añitos. El tema esta en que ha pasado mucho tiempo sin cogerlo y de nuevo quiero echarlo a rodar, me gustaria que me aconsejarais sobre varios aspectos de una revision a fondo:

- Que tipo de grasa utilizo para los diferenciales. Tipo y marca

- Que tipo de aceite utilizo para las suspensiones. Tipo y marca

Tambien os queria consultar si es posible darle un baño de descarbonizante para darle un limpieza en condiciones al motor (os 21 max), ya que del paso del tiempo sin utilizarlo tiene gasofa corrompida y estan bastante sucias la paredes del bloque.

Aparte de la consulta si teneis algun consejo para que el buga se quede lo mejor posible no dudeis en ponerlo.

P.D: El uso del buga siempre ha sido particular y no de competicion. Un saludo
    Kyosho inferno mp5 1/8 OS .21
    ---------------------------
    Thunder Tiger St-1 1/8 PRO .28

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos desmontalo enterito pieza por pieza y con wd-40 1 pincel y un poco de paciencia se t qdara como nuevo.
    para limpiarlo coges la pieza, la rocias con wd-40 y si cuando este seca qda algo d suciedad en los rebajesd la pieza con el pincel lo limpias.
    para el motor cogete un bote d limpiacristales (vacio) o un pulverizador y lo llenas d metanol, coges el motor y empiezas dsde la culata hacia abajo echando metanol por todas las paredes del motor y despues cuando el metanol se seq lo rocias todo con wd-40 ya q el metanol es oxidante.

asi lo ago yo y m funciona bastante bien. creo q no m e explicado muy bien pero espero q m entiendas

un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed