Problema entre gasolina y carburador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema entre gasolina y carburador

Buenas...soy nuevo aqui. Tengo un 1/8 tt y no entiendo en profundidad sobre el tema,pero algo de idea si tengo.
    El problema esque en el coche, cuando yeva 2 o 3 minutos arrancado, el carburador coje tanta temperatura que la gasolina en cuanto entra se pone a hervir, y no yega al cilindro. Por eso se para creo yo. Alguien entiende tanto como para decirme como puedo arreglar esto?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburandolo. A que temperatura estaba??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que por eso no es. Porque e provado muxos tipos de carburado, y el motor anda bien.lo arrancas y va perfecto.pero eso coge muxa temperatura y no le entra gasolina. La temperatura exacta no lo se, pero unos 100 grados mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica explicacion que le veo es que al carburador le falte la junta de silicona que lo aisla termicamente del motor, tienes que desmontar el carburador y mirar que en el cuello "por donde entra al motor" tiene como una funda de color "crema" si no la tiene y l que ves es aluminio deves ponerle una y eso tendras que ir al establecimiento donde lo compraste ya que es un defecto "todos la tienen", si la tiene pues ya no se que decirte.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose tio... Di que motor es y eso... Puede ser que gente que tenga el mismo te pueda ayudar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas razon Julitro.Esa junta no la tiene.Tiene dos arandelas de goma ke esas son para ke ajuste bien hermeticamente, pero esa que dices no la yeva. Lo que he observao eske entra muy muy justo, y si hay yeva esa junta, tiene ke ser finisima, de 0.1 mm mas o menos. En las instruciones donde se monta el motor no viene esa junta ni como montarla.

El coche tiene mas de 6 años, y el motor que yeva es un "SH 21 con escape trasero". Creo que es de 3.5 cc. Aunke tiene sus años nunca se ha gripao ni na deso, y va bien, lo que falla es eso. Cuanto puede valer esa junta? Con eso se solucionara el problema?

Gracias de todas formas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa junta que aisla la temperatura del carburardor al motor solo la he visto en los OS y en los base grp (ninja,falcon,boss) y digo yo si el carburador esta a 100º como estara el motor, las dos arandelas negras que comentas son las que traen casi todos los motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti miraria la torica que trae el deposito no vaya a ser que este rota o el depito tenga alguna fuga, el tubo de silicona tenga algun corte pequeño o si tienes filtro de gasolina se lo quitas y lo limpias a ver si es de ahi, otra cosa ¿cuantos litros tiene el motor? haz una cosa prueba a mover el volante de inercia con la mano si esta duro el motor estara bien si va suave sera que esta muy tocado y cuando el motor llega a su temperatura falla por falta de compresion y se para.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues e yamao al de la tienda donde lo compre.Ma dixo ke esa junta entre el carburador y el motor la tienen mu pocos y el mio no la yeva, tal como yo creia porke entra muy justo. El conjunto del deposito y los tubos esta bien, si no pues no arrancaria. Cuando se para, pues le soplo al tubo del escape y la gasolina entra perfectamente, solo ke al entrar en el carburador hierve y desaparece. Cuando vuelve a bajar la temperatura pues en cuanto le entra algo si arranca, pero al rato otra ves lo mismo. El motor esta perfecto de compresión. Esta duro como dices.

Cuando yame al de la tienda, me dijo ke lo mas seguro eske vaya mal con la aguja y por eso coje el calenton. Creeis ke es eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de hierve creo que me quieres decir que tienes burbujas en el tubo de gasolina justo en la entrada del carburador, suponiendo que sea eso lo que tengas te dire que te entra aire por algun sitio, filtro de gasolina un poco suelto, las toricas de las agujas que de moverlas esten algo tocadas o el carburador no este bien metido en el motor, mira a ver si te suda por la junta donde se une al motor, a ver si te lo puede mirar algun colega que entienda de motores o llevaselo a la tienda donde lo comprastes para que te solucionen el problema.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed