Me ayudais con el circuito...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me ayudais con el circuito...

Buenas tengo espacio en un sitio para hacer un circuito. Me podriais ayudar con la forma y esoo... Mañana pondre las medidas....

Con que hago las delimitaciones...
    Dadme ideas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo vas a hacer tu solo? ya tienes panzada a currar... lo puedes marcar con tubos de obra cortados por la mitad y clavados al suelo, tb te lo puedes currar un poco mas y marcarlos con cemento, y para hacer el recorrido, lo mejor es que te cojas dos palos atados con una cuerda cuyo largo sea el ancho que quieras que tenga el circuito y conforme te valla saliendo asi lo dejas, claro que tendrias que aprovechar el espacio...
    je
    enga salu2!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo mejor seria mas o menos esoo...

Seria pues entre uno y yo pero no se nose

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he javi, donde lo vas a hacer? yo tengo mogollon de planos y te puedo decor como ,ya sabes ke tengo uno en proyecto.......
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primeramente dibujalo en papel,mide el ancho y largo del terreno yluego aprovexa todo el espacio posible,dale al carril un minimo de 3 metros o sera de lo mas dificil,aunke a mi me gustan estrexitos y sobre el papel si tienes 10 metros de anxo ya sabes ke solo te da para 3 carriles...,luego marcalo en el suelo con cal o con yeso,cuando este bien pisado el suelo,le metes tubos,bordillos,tejas,o monticulo de tierra para delimitar la trazada y por ultimo haces los saltos ,con tu coxe como prueba haz un salto y donde caiga construye la recepcion.suerte,...
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si quieres te ayudo al tuyo y lo dejamos wapo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed