q tal es el hobao turbo y el OS?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal es el hobao turbo y el OS?

hola a todos,e estado mirando motores y e visto el picco p3 q con tubo y codo me lo dejan en 265(yo creo q es muy caro),el otro es el hobao turbo ese es solo el motor y me cuesta 150€ pero no se q tal es ese motor y el otro es el OS ("el florero") es q no se q modelo es,ese esta x 210.
    me gustaria q me comentaseis sobre estos motores

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo visto, el mach está dando buenos resultados, pero es cuestion de tiempo el ver si siguen arriba o no. El p3 lo veo caro y el os bien, pero no creo que lleve este ultimo escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero demomento los mach estan arriba o lo normal???y de gripajes nada no???
    es que si tal dentro de poco alomejor pillo uno entre el picco p3r y el mach me dicen q el mach
    saludos
    piker

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si estan muy arriba o no. Lo que se es que la gente que lo lleva esta contenta, solo eso.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed