necesito vuestra opinion..
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito vuestra opinion..

a ver tenia el coche petao desde hacia lo menos 8 años y el coche tendra unos 10 u 11 años, es un SVM CRONO EUROPA, esta semana me he puesto a repararlo, ( motor, emisora nueva, posiblemente amortiguadores delanteros, etc) yevo gastaos ya 500 lerus y por lo que me toi imaginando esto subira de precio a mucho mas.
    El motor que le e puesto es un PIcco P3r y la emisora una Futaba 3PM, pensais que seria mejor devolver lo que yevo comprao y pillarme un Crono d los actuales ? por ejemplo el RS03, ya se que me direis que me piye un kiosho o alguno de estos que estan ahora de moda pero es que soy fanatico de los Crono.
    Por cuanto sale un Crono nuevo? lo venden solo el coche? porque si es asi quizas me salga hasta bien de precio, me refiero sin emisora ni motor para usar lo que tengo ahora.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola te voy a dar mi opinion dese mi punto de vista,yo cojeria devolveria todo lo que te as comprado puesto k no merece la pena gastarse tanto dinero...y cojes y x 350 euros te compras y hiper 7 tq sport que te viene listo para rodar...motor emisora...ectra..
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Guest
    wenas
    yo estoy con chay14.
    un saludo y mas gasss...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm pero yo e tao viendo el hyper ese y viene con muchisimas piezas en plastico, el mio viene todo en aluminio, busco un coche que sea bueno, con buenos materiales y que tenga un motor como el picco que me comprao y una emisora como la que me comprao , por eso me gustaria saber si se vende el RS03 sin motor y emisora pa ponerle esta , si no pues no se, porque los coches estos de hoy en dia no me gustan nada, todo en plastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas de plastico que lleva el hyper el 90%de las marcas tambien las lleva, nadie lleva, por ejemplo, trapecio de aluminio, eso es un suicidio
    los materiales del hyper son buenos, son resistentes y no son excesivamente caros los repuestos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si mi respuesta te ayuda un poco he estado buscandote por ahi y aqui en España el rs03 esta por 500 euros el rtr listo para rodar ya que tienes eso te digo el precio que he visto del de competi que cuesta 600 euros o por ahi por lo menos donde he visto yo esto si quieres saber la tineda mandame mp y te la digo y les llamas.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suko ya te dire algo , porque ahora mismo le dejao el coche al de la tienda a ver si el me lo puede solucionar , si no fuese capaz ya veria que hacer, si me compro un crono o me conformo con alguno de estos que se venden ahora, ojo que no digo que sean malos, solo que no me acaban de convence.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola isandias, por mala suerte la emisora de mi hyper no funcionaba bien ,y el coche se ha pegado unos talegazos contra lo mas duro que hubiera y ha toda velocidad , la unica pieza que se ha roto ha sido la convergencia inferior delantera, se ha doblado chasis, bastagos y tirantes traseros. otra cosa no te puedo decir pero son duros duros duros
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso sera a ti. Por que a mi me va que estoy que lo flipo.

Mucha gente dice.

Hiper 7 = Manguetas delanteras fragiles y servo direccion ni lo mires

Tengo el hiper ni he roto el el servo ni las manguetas.
    Le he puesto un hitec de 13 kilos en direccion y eso va que no veas. El motor es medianamente bueno.
    El coche para mi opinion es duro.
    La emisora que mas quieres en un rtr?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javirc15 no t embales...la jente que habla es por algo...yo te digo lo que he visto...2 hiper 7 tq a estrenar en la misma tarde los dos partieron la mangeta izkierda...los dueños se echaron a reir x no llorar....y el servo nunka e visto uno romperse....pero dejan mucho que desear....ojo!no critico ni mucho menos al hiper 7 tq puesto que al precio que esta esta perfecto,
    un saludo
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed