Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual del diferencial spider¿kien lo tiene?

vereis lo desarme para limpiarlo hace ya y no me acuerdo bien de como iban las piezas y no tengo ningun manual donde salga,en los papeles de hyper solo bien el difer.normal,y no kiero montar algo mal y joderlo, asi ke si alguien me puede exar un cable,pues gracias.....salu2
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,mira en principio separa piezas piñoneria las arandelitas el cuerpo del spider la taoa y la corona,bien ya lo tienes todo asi,pues empecemos:
    si cojes el cuerpo y lo miras veras que lleva muescas por donde metemos los tornillos estos son redondos y los cuadrados son para los ejes de los piñones hasta y claro verdad.
    Ahora coje la pieza que tiene los agujeritos que son seis donde van los pasadores y se los pones a estos pasadores ponle a cada uno un piñon de los pequeños y que tequeden las partes planas del piñon hacia afuera,creo que ya los tienes puestos no bien ahora se le añade una arandela a cada piñon cuando las tegas puestas aloja todo ese conjunto en el cuerpo del spider y los pasadores te han de coincidir en las muescas cuadradas,cuando lo tengas coloca la tapa que no lleva corona en un lado en la cual llevaras alojado el piñon grande acuerdate de colocar la junta torica de color naranja y lo llenas con silicona pero ingeniate algo para tapar los agujeros de los tornillos para que no se te salga (yo le suelo poner silicona de cristales a modo de sellado la cual saldra cuando vallas poniendo los tornillos) luego solo te quedara la tapa que lleva la corona y colocala de forma que te coincida con los agujeros de la tapa de abajo,le pones los tornillos y ves apretando a modo de cruz para que ajuste por todos lados igual recuerda que esa tapa tambien lleva una junta torica,luego comprueba que gire bien en un lado y otro y a montar.

Un saludo y espero te vaya bien
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Relacionado con:

rnillos diferencial spider

manual diferencial spider

diferencial spider que silicona yeba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed