Cambios de gasolina, es posible?
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambios de gasolina, es posible?

Hola mi problema.
    Teniendo el coche buggy 1:8TT TORPEDA pero con motor 21.( compraria camisa y pistón del 28.de infinity) perfectamente carburado y correcto funcionamiento, servos, direccion, encendido electrico y motor.
    Cambio de gasolina del 18% ultimate a la Cyclone del 16% y el coche funciona, pero, hasta que le entro la de cyclone al rellenar el depósito para continuar andando.
    Por que podría haber sucedido? Gasolina le llega al carburador y el depósito está bien, gomas tambien, carburador, motor, baterias cargadas, bujia, todo está bien. Funciona pero no acabar de hacer la chispa para el correcto funcionamiento en la combustión del motor( llevo 1litro consumido).
    No se que datos daros más.
    Haber si me podeis ayudar. GRACIAS a todos por vuestras respuestas anticipadamente.
    :? :D :D 8O 8O

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entindo mucho pero suena a tener que rebajar la altura de camara ya que tiene menor poder calorifico y al tener el mismo volumen de camara no comprime la mezcla lo suficiente, por decirlo de algun modo, de todos modos no me hagas mucho caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras que volverlo a carburar, no es la misma gasolina y por lo tanto cambia la carburacion.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de caburar no es.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que segun he entendido: ibas con gasolina de 18% y sin parar el coche le metes gasolina del 16% y se te para el motor en cuanto le llega la gasolina al 16%. Por eso te decia que tenias que volver a carburar. Y ahora no se exactamente lo que quieres decir con "Funciona pero no acabar de hacer la chispa", no te llega a encender el motor?, entonces el problema esta o en la bujia (prueba una diferente), o en la carburacion, o el motor no tiene compresion...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poeque dices que de carburar no es??
    Por webs que si cambias de porcentaje de nitro tienes que carburar de nuevo, al menos cerrar altas para empezar.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambié del 18% al 16% con el coche parado y me funcionó mientras tuvo restos de gasolina del 18%. Ahora ni arranca probé tres bujias diferentes que antes de ponerlas las comprobé con el chispo. ¿Debería limpiar el motor, los manguitos( los dos),carburador, al cambiar la marca de la gasolina y el %? No sé.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por cambiar de marca nunca he tenido problemas, cada vez uso una y no he tenido que carburar, ahora lo del % de nitro es otra historia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed