hyper tq 7 Ayuda!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper tq 7 Ayuda!!

bueno pues me presento.. me comprado un hyper tq 7 y la verda ma asombrado lo bien que va. le carburado etc.. y todo perfecto. lounico que se le puede reprochar es la suspension muy blanda. cosa que con las precargas y una silicona adquada le dejado nikelao.

queria comenta que no soy novato al 100% de pequeño tube 3 coches de gasolina y 2 elctricos.. algunos se acordaran del kyosho sandmaster 10 y del mugen 1/8 tt no me acuerdo que modelo pero era el más alto de gama.. o eso me dijeron xD. pues por motivos familiares etc.. tube que venderlo y ahora que estoy un poco mas desaogado ma echo ilusion volver a este hobby k tntas alegrias y "desesperacion es" me dio :D

pues queria comentar a los expertos que e leido las paginas del hyper pero no se como cmviarle la silicona de los diferenciales. si es muy complicado. y si es muy recomendable. si alguien con algunas fotos me pudiese ayudar. o si me quiere agregar mi dirrección es tinez_19@hotmail.com

un saludo gente y merci de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira aqui te dejo un post de hace poco, q mi padre explico como cambiarles las siliconas:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic89630.html
    La explicacion es para un spider, pero da lo mismo son iguales, lo unico q los tornillos del diferencial del espider son pasantes y los de origen no, pero si sigues las instruccines de ahi ya veras como no se te ara nada complicado.

Y respecto a la amortiguacion, es normal ya q los muelles son los blandos de Ho Bao, eso poniendoles los muelles azules q son los medio, ya notaras como te ira mejor.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)