hyper tq 7 Ayuda!!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper tq 7 Ayuda!!

bueno pues me presento.. me comprado un hyper tq 7 y la verda ma asombrado lo bien que va. le carburado etc.. y todo perfecto. lounico que se le puede reprochar es la suspension muy blanda. cosa que con las precargas y una silicona adquada le dejado nikelao.

queria comenta que no soy novato al 100% de pequeño tube 3 coches de gasolina y 2 elctricos.. algunos se acordaran del kyosho sandmaster 10 y del mugen 1/8 tt no me acuerdo que modelo pero era el más alto de gama.. o eso me dijeron xD. pues por motivos familiares etc.. tube que venderlo y ahora que estoy un poco mas desaogado ma echo ilusion volver a este hobby k tntas alegrias y "desesperacion es" me dio :D

pues queria comentar a los expertos que e leido las paginas del hyper pero no se como cmviarle la silicona de los diferenciales. si es muy complicado. y si es muy recomendable. si alguien con algunas fotos me pudiese ayudar. o si me quiere agregar mi dirrección es tinez_19@hotmail.com

un saludo gente y merci de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira aqui te dejo un post de hace poco, q mi padre explico como cambiarles las siliconas:
    http://cochesrc.com/foros/ftopic89630.html
    La explicacion es para un spider, pero da lo mismo son iguales, lo unico q los tornillos del diferencial del espider son pasantes y los de origen no, pero si sigues las instruccines de ahi ya veras como no se te ara nada complicado.

Y respecto a la amortiguacion, es normal ya q los muelles son los blandos de Ho Bao, eso poniendoles los muelles azules q son los medio, ya notaras como te ira mejor.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci sarich. pero me da un poco de yuyu tocar los diferenciales pero se tendra que acer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es lo mas sencillo del mundo a los que le da miedo, si seguis asi tendreis el coxe echo una mierda y con perdon de la palabra pero como no tocaIS na... ya me entiendes tu toquetea y luego mientras sepas como estaba pues no pasa na
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya claro.. tienes razon pero me gustaria sver que toketee exactamente xk si uno por ejemplo enpieza a toketear las agujas del carburador y toka la de medios ya la emos liado..

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hypermaniacc te e mando un mp antes, esque se ma pasado ponertelo por aki.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci sarich ya te agregado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ace falta cabiar siliconas si anclas la suspension en el abujerillo de abajo y metes na precarga de 4 se queda de puta madre si metes silicona mas densa recuperas la mitas mejor mete 300 de densidad que siempre esta bien quitarle las pompillas
    un saludo por chisco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los primero capitulos de:

http://b.1asphost.com/qqvvrrafa/

..y dale las gracias al amigo qvrrafa y al club automovilmo cacereño

Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los diferenciales hay que cambiarles la silicona cada 4 horas corriendo, y desmontarlos no es dificil,

saludos

Relacionado con:

tinez_19@hotmail.com

tinez_19@holtmai.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed