OPCIONES  HYPER
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPCIONES HYPER

HOLA A TODOS

MI MUJER ME HA REGALADO UN HYPER Y COMO SOY UN CULO INQUIETO QUIERO OPCIONARLO UN POCO ......ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS IDEAS Y QUISIERA SABER SI LAS TORRETAS CNC DEL HYPER 8 VALEN PARA EL SIETE (LAS HE VISTO EN INTERNET Y ME GUSTAN MAS QUE LAS DEL 7,POR ESO QUIERO SABER SI VALEN)

EL PRESUPUESTO PARA OPCIONARLO SOBRE 400 EUROS

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS Y SALUDOS PARA TODOS LOS FOREROS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio comprate el hyper 8 directamente con 100€ mas, con spider central y trasero y thorsen delante y vende el otro sin que se de cuenta. Algunas no entenden mucho ya sabes le puedes hacer la cabra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA PARANOLLAS
    Yo que tu me compraria 2 buenos servos,emisora digital,mesa de arranque(si no tienes),muelles azules,manguetas de cnc,doble disco de freno,bandeja de servos de carbono,un spider y si quieres un torsen,tirantes de direcion del 8 y ya tienes un coche guapo-guapo.
    lo de comprar el 8 es otra opcion pero te biene sin motor ni eletronica y no se que emisora trae osea que al final te gastarias mucho mas.
    yo que tu me quedaria con el 7 las piezas son mucho mas baratas lo primero seria comprar emisora.
    suerte con el coche y que lo disfrutes.
    Traxxas Summit

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no me habeis entendido, compra el Hyper 8 y pones el motor y todo lo del coche y poco a poco cambiando electronica se saca un coche de cojones. Luego coges lo del 7 y lo vendes. Con lo que sacas aunque sea poco puedes comprar una emisora mejor como una mx-3, o mas baratas como la mx-a o la 2pl. De todas maneras el coche esta muy bien y como te han comentado si quieres ese coche compra lo que te han dicho ya que es lo mas debil. Un saludo y de nuevo que lo disfrutes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me gusta vender regalos alomejor a el tampoco por que si no eso es un poco de logica pero la gente dice q son muy caros losrecambios del ocho alomejor por eso
    mira e viasto en speedworld un servo de 6.5 por 30 o algo asi no se si esta bien es un blue bird esta bien alomejor me lo pillo oa gas freno esta bien???y alguna cosilla mas hay asi
    saludos
    piker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Tronco, pero vamos, para mejorar el hyper 7: Manguetas de CNC, ridificadoras, un buen servo de dirección, una buena mesa, amortiguadores (azules o morados), y una emisora mediamente decente (La 2pl es buena y barata). El Spider y el Thorsen, de momento, no lo considero primordial si te vas a dedicar a esto como hobby

Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola paranollas yo creo que comprarte ahora el hiper 8 no es una buena opcion puesto que ya empezarias como todo...a gastar y gastar...k si motor emisora...nose ke...nose kuanto....y el hiper 8 es un coche mas bien para competir...y tu lo quieres para dar 4 vueltas...pues yo cojeria y con ese dinero me compraria lo primero las mangetas de cnc,1 servo o 2...y una emisora....luego ya todo lo k t an dicho...y eso si..ojo donde compras las cosas...compara precios y eso porque como sean muy ca....te van a cobrar las cosas al doble de caras...enga un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo te recomendaria:

Manguetas CNC (pura necesitad sino no ganaras para manguetas y posiblemente palieres amortiguadores etc.

Muelles Azules .

Servo direccion Sanwa Vx o similar.

Quizas el servo de Freno un poco mejor .

y ya esta de momento no necesitas cambiarle nada mas . Ha hacer el rodaje a disfrutar y si te pica el gusanillo (que como corras en un club te picara )

Posteriormente te puedes plantear cambiar de emisora de 150 a 300 euros.
    Y cambiar el escape y motor de 180 euros hasta unos 400 aproxim.

Resuminendo cambia manguetas , muelles y el servo de dirección y disfruta , que tranquilo no pararas de meter pasta en el tema je.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas
    comentaros que no soy novato en el mundo del rc ,,,soy novato en tt ,,puesto que tengo 2 savage ss 4.6(uno me tiene que llegar aun ,,,el xss4.6) un raptor ,y un t-maxx 2.5
    emisora tengo una futaba 3pk
    servo direccion:HiTec HS-5945MG digital 13 kg
    servo freno : hitec hs 645 mg 9.700 kg
    manguetas cnc delanteras y traseras
    los portamanguetas en cnc
    amortiguadores tengo unos gpm con muelle azul
    he modificado la bandeja de los servos y he puesto la caja portapilas del 8
    ruedas un poco mas grandes que las de serie especiales circuitos arenosos
    motor le he puesto un 4.1

entonces me falta el spider y thorsen ¿me podeis explicar que diferencia voy a notar con estas piezas ,,y donde las puedo pillar?
    y repito la pregunta que hice al principio ¿alguien sabe si las torretas del 8 valen para el siete? esque ves las del 7 ,,,,,y ves las del 8 ,,,,,,y no hay color ,,,son preciosas las del 8 las del 7 no me gustan
    gracias a todos
    salu2
    la proxima sera tarjeta, leete las normas

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sirven paranollas tienen diferentes anclajes lo que deberias hacer es pillar las de CNC del 7 y con el thorsen y spider notaras que el coche es mas docil,

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed