hay q ponerle la arandela para poder meterle gasolina del 25
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hay q ponerle la arandela para poder meterle gasolina del 25

me acabo de comprar un motor,y me gustaria escuchar opiniones de como hacer el rodaje mejor xq cada uno me lo dice de una manera y al final no se ni como hacerlo
    y otra cosa q me an dicho,es q despues del rodaje ponga una arandela en el motor para q pueda utilizar la gasolina del 25,q tiene de verdar eso y me gustaria q me dijesen xq hay q ponerlo? q pasa si no se pone?
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui te va a pasar lo mismo, cada uno te va a decir una manera distinta...
    La mia: 5 depositos en estatico a ralenti muuuy abierto de altas, 3 depositos andando muuy gordo pero sin llegar a calarse y luego dos depositos afinando poco a poco las altas asta ponerlo en su punto justo. Creo que un rodaje progresivo como ese es lo mas beneficioso para el motor.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo pongo desde el principio a rodar, sin tocar las agujas del carburador ( si es un motor europeo viene carburado para el rodaje), pero sin que pase de 90ºy que no baje de 80º, si lo engordas mucho la biela coje holgura y la tienes que cambiar cuando acabas el rodaje, por eso no es bueno llevarlo muy gordo, y tu le vas haciendo depositos cada dos por tres le miras la temperatura, que se mantenga entre 90-100 º máx y veras como cada vez hay que cerrarlo mas, los rodajes no hay que hacerlos diciendo por ejemplo 1 litro, no hay que hacerlos hasta que el motor vaya suelto, que tenga prestaciones y no se caliente.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú mismo te has contestado. Cada uno tiene sus pautas de rodaje y cada uno cree que es la mejor. Toma opiniones con la búsqueda y elige la que creas que es mejor para tí y tu motor

Saludos
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me an dicho q tiene q tirar gasolina x el tubo de escape, es cierto esto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso significa que esta gordo pero conque el coche no anda mucho cuando le des gas basta
    1 pregunta
    es necesario para el coxe entre deposito y deposito?
    lo digo porque entre y entre se revoluciona mas
    que creeis?
    saludos y suerte
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi parecer y después derodar ya muchos motores,elrodaje tieneque ser gordo, bastante gordo.

Yo simpre loshago igual, abro las agujas mucho para que dandogas a fondo el coche se mantenga como a ralentí, si pararse, de esta manera entra mucho combustible y mucho aire, se mantiene la temperatura a unos 80 grados y así unos cuantos depósitos, luego ya le vas cerrando poco a poco hasta dejarlo con una carburación óptima pero algo gruesa. Unos cuantos depósitos más y ya puedes carburarlo pra que se mantenga a 110-120 grados.

saludos y espero servir de ayuda.

por cierto, solo es una opinión, cada uno tiene su manera y está claro que la gran mayoría le funciona.

saludos de nuevo
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra duda q tengo,es sobre una arandela q dicen q hay q poner para poder utilizar gasolina del 25. q hay de cierto en eso?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed