MOTOR FALCON !!!!!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR FALCON !!!!!!!

He comprado un motor falcon de rebote y no lo he visto nunca rodar ni se nada de el, pero me dijeron que tenia las mejores prestaciones. Alguien sabe algo mas?? yo se que lo lleva Robert battle y poco mas........

XAO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues atalo corto que anda la pera, tambien es un poco dificil de carburar, y por lo que veo con pocas carreras anda con poca compresion, yo creo que sera porque gira muy alto de vueltas,veremos lo que aguanta de vida util

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues bueno te cuento yo no lo veo dificil de carburara lo que no tiene es que tocarlo mucho solo lo necesario y antes de soltarlo en la pista tiene que salir bastante caliente es decir 90º o 95º tienes que calentarlo en la mesa si no le cuesta bastante calentar con eso no te vuelvas loco por que siempre ira bastante graso armate de paciencia y calientalo bien yo lo hago y siempre estoy entorno a los 105º 110º y anda muchisimo estira mucho y entrega la potencia bastante controlable pero como no caliente no anda y te da ganas de cerrar y no es asi venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emili tiene razon ten paciencia porque ese motor tiene q calentar tio ... ok benga!!!
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    2 motores Hyper Hard Black
    Emisora Futaba 3PK
    Combustible Mix fuel 25% Nitro
    Club Rc Ibiza

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed