parada de motor hard black
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

parada de motor hard black

hola os quiero comentar si es un problema o no.tengo un hardblack y arranca en frio muy bien sin problemas pero cuando coje temperatura no mas de 100 grados, se para cuando dejas de acelerar y vuelves a acelerar y para arrancar cuesta mucho trabajo.en frio va perfecto.
    por favor contestarme los que habeis tenido este motor si es problema del mismo o falta de regulacion,el motor tiene unos 4 litros
    gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo creo q puede ser porke las bajas las llebas un poco abiertas. De todas formas primero prueba a subirle un poco el relenti.
    Yo de motores no entiendo mucho, pero tengo ese mismo motor y creo q puede ser por eso.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si usas gasofa del 25% tienes que subirle la camara a 0.6, y si ya la has subido le subes el relenti y si se sigue parando, le cierras un pco la baja ,

saludos

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo la camara la llebo a 0.5 y me va perfecta, no e tenido ningun problema.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de origen viene con 0,4 mm. de cámara, cuando es nuevo funciona, pero a la que va teniendo desgaste tienes que subir a 0,5 y mejor 0,6 para mejorar ralentí y evitar paradas. Bueno esa es mi experiencia, otro problema que tiene el motorcillo es que los tornillos de baja se aflojan sólos y se abre, a mi me ha pasado y no soy el único.

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para no haceros lios de 0.4 0.50.3 etc el motor lleba dos arandelas una amarilla y otra plateada.
    se le sustituye la amarilla por otra plateada y a correr..
    el problema que tiene "ordenador" es que lleba el ralenti muy bajo y cuando coje temperatura se le baja y se para por ke los motores frios normalmente lleban el ralenti alto y en caliente se le baja un pokiko prueba a subirle el ralenti.. si cierras bajas se sube el ralenti tiene mas patada pero se te calienta bastante mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hard black

gracias a todos probare con las arandelas,ya que ralenti lo tengo subido y si sigue parando le toco a la baja.
    saludos a todos si no fuera por vuestras opiniones y esperiencias mas de un automodelo se hubiera aburrido y retirado del hobby.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muchos litros el motor?, mira a ver si tiene buena compresion, si ha perdido compresion puedes tener los mismos sintomas...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor hard black

muy buenas esta tarde le puesto las dos arandelas plateadas y lo he probado se le ha corregido el problema y le tenido que cerrar un poquito la bajas.
    otra pregunta sobre este motor a que temperatura debe de funcionar porque iba sobre 110 a 120 grados y andaba como tiro.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    110-120 grados es una muy buena temperatura para llevar ese motor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

evitar paradas de motor rc

paradas de motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed