RB S7 WIIX3 QUE PEDAZO DE MOTOR!!!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RB S7 WIIX3 QUE PEDAZO DE MOTOR!!!!!!!

os voy a contar lo que me ha pasado, hoy teniamos carrera en castellon
    y el sabado revise y limpie el motor y ya de paso que lo tenia abierto le
    meti una arandela de 0,1 porque me ha quemado alguna bujia pero nada
    grave, total que en el circuito doy tres o cuatro vueltas y me toca cerrar
    la alta unos 10m y un pelin la baja y ya lo doy por bueno, almorzamos dan los trofeos de la temporada pasada y cuando empiezan las mangas le toca a mi mecanico cerrar otra vez la alta unos 15m (iba a 85º) termina al final a 113º hasta ahi todo bien, pero en la segunda manga idem de lo mismo le ha tocado al mecanico cerrar otros 15m iba gordisimo en esa manga termina a 119º pero ahi no termina la cosa..... antes de empezar la semi por si las moscas yo en la mesa le he cerrado otros 15m y media vuelta la baja termina la manga y cual es mi sorpresa que iba a otra vez a 113º,la primera manga ha empezado a las 10;30 la segunda a las 11:30 y la semi a las 12:45 mas o menos osea que de la primera a la ultima la diferencia de temperatura era de mas de 10º a la 1 estabamos a 32º y encima cada vez mas frio el motor filipante despues de estar apretando sin parar en total 1 vuelta entera la alta y 3/4 la baja, el motor iba como un tiro no ha perdido nada de bajos y ha ganado en estirada se ha notado una barbaridad y encima ni se calienta desde luego he dado en el clavo subiendole esos 0,1 de la camara al final por un par de ostias no he podido entrar en la final pero bueno otra vez sera

perdonarme por el tocho pero esque me he quedado filipando con el motorcillo

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que ese motor es mucho motor!!!!
    me alegro que te funcione tan bien!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidadin,,,, que al cerrarle tambien le cortas lubricacion, haber si lo vas ha dejar seco de aceite y luego agarron del 15, que a mi me ha pasado, he tenido la temperatura perfecta pero por falta de lubricante he jodido la biela.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor testigo es la bujia es lo primero que miro despues de cada carrera, en cuanto a lo de tu enganchon puede ser por muchas cosas todo influira un poco, pero no creo que fuese ese motivo una falta de lubricacion por cojon... se tenia que calentar al tener mas friccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso seria por la torra de carne seguro que le darias alguna longaniza en vez de nitro jej
    Yo ese mismo domingo decidi jubilar mi motor .

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja... calla que fui a beber agua y casi me pego un trago de gasolina del biberon sin darme cuenta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy!!!!!! como esta la gente je.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed