soy novatillo problemas con mi rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novatillo problemas con mi rc

--------------------------------------------------------------------------------
    soy NOVATO y tengo un atomic warhead a escala 1/10 y llevo exo de rodaje unos 4 depositos a ralenti y 2 rodando weno la cuestion es ke no se que le pasa que le di un calenton y se paro y despues a arrancarlo kuando se enfrio resulta que al tirar del tirador pa arrancarlo las ruedas giran a la vez ke tiro de la cuerdezita , el coche arranca y todo , puede que sea del embrague? antes de ke esto pasara el embrague patinaba un poco pero eso es normal. porke los de serie son un mierda. que podra ser busco respuestas porfavor rapido!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a me pasa eso, quita el motor y fijate como eta el embrague, yo aun no lo he podido solucionar,y he cambiado el embrague, yo medio lo soluciono con unas arandelas, y bien pegadas, que casi no quede orgura en la campana (lo necesario para que se mueve libremente) y cuando estoy con mis amigos y no quiero desmontar el coche, pues paro el coche, cojo un destornillador y presiono en la campana apoyandome en el deposito y tiro del tirador, asi se mueve el embrague y se coloca, por culpa del embrague se me partio un tornillo dentro del prolongador del cigüeñal, y me compre otro, intenta eso, a ver si lo solucionas, intenta ponerle entre la campana y el embrague una arandela ancha de grosor para uqe no se la coma el prolongador y el embrague te dure mas en la posicion correcta.

Un saludo, perdon por el tocho y a ver si te vale.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero y si cambio el embrague seguira igual? o se solucionara el problema

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porke se ta partio algo del embrague, a lo mejor una de las pastillas se te a descolocado y esta enganchada en la campana o algo de eso.
    Tienes k kitar el motor y mirar a ver como esta el embrague.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun dice la gente el embrague de serie es muy malo y se gasta a los pocos depositos se lo cambiare a ver lo que pasa el embrague de atomic warhead se puede encontrar en cualquier tienda de rc?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, si cambias el embrague y lo ajustas bien con, y esto es muuuy importante, arandelas calibradas para rodamientos del motor, no tendrás problemas, segun sea el conjunto embrague campana, deberás poner al menos una antes del rodamiento interno de la campana y otra al final justo antes de poner el tornillo con arandela de cierre, estas arandelas hacen q las pistas de los rodamientos no se queden aprisionadas por la arandela y giren libremente. deja un juego longitudinal de la campana de menos de 1mm q tenga juego pero no demasiado. un saludo
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy novato y no tengo ni idea de como va eso pero gracias de todas maneras alguien por aki de cordoba????????????????????? a ver si encuentro alguien de cordoba que podamos acer una buena amistad y que me allude ya que no entiendo casi de los rc.

Miembro Avatar de Abarth087
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hbalndo de embrages,como tiene que ir el embrage del FW05 RR?dice que se deje una distancia de 0'5mm,ya lo tengo,y no lleva zapatas,son como discos....
    Chassis:Kyosho FW-05RR
    Motor:O.S Engine
    Eléctronica:Hitec
    Ruedas:GRP
    Carroceria:Mitsubishi Lancer Evo IX
    Club:Club Radio Control Rubí

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    hola buenas,el coche que tu dices que tienes es un 1/10,no?este coche puede que lleve el embrague de plastico abrazado por un muelle,si le has dado un calenton puede que se te haya quedado pegado a la campana,es lo mas normal,asi que quita la campana,si lleva tornillo y si no llevara una grupilla,puesto que es un 1/10,y saca el embrague,lija la campana con una lija fina,y lo mismo con el embrague,y pruebas,aunque yo te recomiendo que cambies el embrague,que si es de plastico son muy baratos,a mi es que me da mucha rabia tenerque desmontar el motor.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios pero que haceis que este post es del 2006 ultimamente esta de moda rescatar post
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

al tirar de la cuerda de mi coche rc se mueven las ruedas es normal

tiro del tirador y se mueven las ruedas coche rc gasolina

ruedas coche rc se mueven al tirar

rc se mueve las cuatro ruedas al tirar

embrague en mi atomic warhead

problema con mi rc: cuando tiro de la cuerda las ruedas se mueven

colocacion de embrage coche rc atomic

como refular embrage rc whearhead

cambio embrague atomic warhead

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed