soy novatillo problemas con mi rc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy novatillo problemas con mi rc

--------------------------------------------------------------------------------
    soy NOVATO y tengo un atomic warhead a escala 1/10 y llevo exo de rodaje unos 4 depositos a ralenti y 2 rodando weno la cuestion es ke no se que le pasa que le di un calenton y se paro y despues a arrancarlo kuando se enfrio resulta que al tirar del tirador pa arrancarlo las ruedas giran a la vez ke tiro de la cuerdezita , el coche arranca y todo , puede que sea del embrague? antes de ke esto pasara el embrague patinaba un poco pero eso es normal. porke los de serie son un mierda. que podra ser busco respuestas porfavor rapido!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a me pasa eso, quita el motor y fijate como eta el embrague, yo aun no lo he podido solucionar,y he cambiado el embrague, yo medio lo soluciono con unas arandelas, y bien pegadas, que casi no quede orgura en la campana (lo necesario para que se mueve libremente) y cuando estoy con mis amigos y no quiero desmontar el coche, pues paro el coche, cojo un destornillador y presiono en la campana apoyandome en el deposito y tiro del tirador, asi se mueve el embrague y se coloca, por culpa del embrague se me partio un tornillo dentro del prolongador del cigüeñal, y me compre otro, intenta eso, a ver si lo solucionas, intenta ponerle entre la campana y el embrague una arandela ancha de grosor para uqe no se la coma el prolongador y el embrague te dure mas en la posicion correcta.

Un saludo, perdon por el tocho y a ver si te vale.
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero y si cambio el embrague seguira igual? o se solucionara el problema