Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que opinais de este coche?¿? (Motor japo)

himoto rc R/C 1:8 4WD nitro GAS OFF ROAD RACING BUGGY

Me he comprado este coche desde hong kong. Era el más económico 1:8 que he encontrado. Es más que nada para iniciarme un poco.

Por lo visto he leido que necesito gasolina 25% netrometano o algo así y mejor 18% de aceite. Eso solo por ser motor japo.

¿?¿Que me recomendais?¿? Más que nada para tener en cuenta algo y no meter la pata al principio.

Pdta.: Aún no me ha llegado, lo espero en una o dos semanas.

Un saludoooo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a parte de la calidad del coche (no entro ahi porque no lo conozco) creo que lo mas importante al comprar un coche es el tema de REPUESTOS que vas a hacer cuando se te joda algo?? los portes te saldran muy caros y tendras que esperar muchisimo tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puffff, tio, no quiero desmorlaizarte, he estado viendo el coche, y parece tenr buena pinta(lo he visto en fotos), ademas el precio esta bien creo k eran no mas de 160€, y nose, k te vas aesperar por ese precio???la verdad que los repuestos, olvidate d eocmprarlos originale,s da gracias, de que alomejor es una mala copia d ea algun coche, tipo bazooca, oa lgun carson, y puedas encontrar repuestos, o acoplar repuestos d eotros coches

y el motor, buff, si no haces un aperfecta carburacion, lo vas atener k tirar al basura

weno epseor no averte desmoralizado, pero lo mas importante, disfrutalo,diviertete, y aprende , luego ya te compraras uno bueno, si ves que te gusta todo esto

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que veo es como el bazooka. Yo creo que es un cochecillo que por el precio que tiene para empezar esta muy bien....
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno llo digo lo mismo q tifon es igual q un carson i por precio esta de pu.. ma. para iniciarselo q para los repuesto eso es lo cojido
    bueno disfrutalo i salu2
    Hyper 7 Tq sport
    2 motores Hyper Hard Black
    Emisora Futaba 3PK
    Combustible Mix fuel 25% Nitro
    Club Rc Ibiza

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed