combustible delta 25%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de JAVIELE66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combustible delta 25%

Hola a todos empezamos de nuevo la temporada aqui en ecija ya que en verano es imposible correr por la calor que hace, y hoy iba a hacer el pedido del combustible delta al 25% que es el que uso siempre pero me han comentado que venia ahora pobre en aceite, es cierto? alguien sabe si esto es verdad o viene igual que siempre un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el mismo que uso yo y segun tengo entendido sigue igual que siempre.

es de lo mejorcito del mercado.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de meca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola JAVIELE66:

yo te puedo decir que no e oido nada sobre ese tema, tengo un amigo que la usa desde hace mucho y no me a comentado nada, de echo el domingo estubimos en una carrera y la estaba usando, estubimos hablando de lo bien que le iba ese combustible, aunque yo no es la que uso no creo que una marca baje la calidad, ni la cantidad de sus aceites y aditivos, a no ser que cambien algun componente, pero de momento y que yo sepa sin problemas con ella

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Gracias me quitais un peso de encima ya que me ha ido de muy bien siempre y estaba un poco asustado, asi que adelante con la compra de esta temporada gracias a todos un saludete.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien la uso ... esperemos que siga igual , de todas formas seria absurdo que bajaran la calidad ahora despues de la fama de buena gasolina que se han creado. seria tirarse piedras contra su propio tejado .
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he gastado 2.5 litros de una garraza que compre hace una semana y he de decir que es la que mas me ha convencido hasta el momento,
    me ha sido ideal para carburar, y he conseeguido al fin mantener un relanti muy bajo, durante mas de 1 min y las subidas de vueltas son de lo lindo, sin ahogos ni nada raro hasta el final del motor, que por cierto apenas se calienta y creo que voy a tener que meterle mano con el termometro en la mano.

Por el momento me quedo con este combustible, que ya iva siendo hora de dar con algo en condiciones aunque el piloto sea un pardillo.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Pues nada deciros que ya he hecho el pedido delta y que ya os contare y gracias por vuestra ayuda como siempre un saludo.

No se si lo sabeis pero al tener menos aceite el motor se calienta menos.
    hobbyweb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobbyweb
    No se si lo sabeis pero al tener menos aceite el motor se calienta menos.
    en que te basas para decir eso????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siento no tener la misma idea.

el aceite engrasa con lo cual baja la friccion con lo cual a menor friccion menor temperatura.

el nitrometano lo que hace es bajar el punto de explosion de la gasolina sin perder octanaje, por eso mientras mas nitro tenga en % menos temperatura coje el motor.

pero ojo al dato, que me an contado un pajarito, que usando gasolina del 16 y bien afinado el motor, se pierde potencia, pero se gana en tiempo ya que la parte importante de la gasolina, que es el alcohol esta en mayor porcentaje con lo cual el deposito dura mas.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

combustible delta 25

gasolina delta 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed