Necesito vuestra sabia ayuda, DANGER NOVATO AL VOLANTE xD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito vuestra sabia ayuda, DANGER NOVATO AL VOLANTE xD

Buenas chavales, desde pequeño me han atraido y he tenido varios Coches rc, todos electricos y de potencia escasa (los de nikko eran lo mas potente que probe) ahora me he decidido dar el gran paso ya que en mi pueblo parece que han comenzado a surgir varios aficionados al autorc, pero no son gente experta que me pueda ayudar en mi decisión, estoy pensando en comprarme un coche que si todo va bién me sirva para competición logicamente añadiendo mejoras, pero que el modelo en si ya valla encaminado a ello, yo había pensado dado mi presupuesto en el hyper 7 o en el ultrex evo de protech (de este último he visto en la revista de este mes "RCmodelauto" un reportaje que habla muy bien de él), esa es mi gran duda, aclarar que en el mundo del RC gas soy novatissimo, por lo que no os extrañe que tras resolver mi duda con vuestra ayuda siga preguntando al menos hasta que me quite los patines, sin mas agradecería todos vuestros comentarios, sugerencias ante otros modelos y todo lo que se os ocurra que me pueda ser util en mi andadura.

Un fuerte saludo y Gracias !!

BRADOL##

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno de antemano bienvenido al foro.
    Bueno como consejo te puedo decir que el protech no lo conozco y que por precio y dureza te aconsejo el Hyper ya que viene con su mesa de arranque y todo,este coche no es de competicion pero cambiando algunas cosillas como las manguetas y los servos sobre todo el de direccion te servira perfectamente ya que el motor que lleva es un motor bastante duro y bueno.Nosotros solo cambiando esas cosillas que te digo hemos corrido creo recordar que unas 9 o 10 carreras con el y el resultado ha sido muy satisfactorio y hoy por hoy por el precio que tiene es uno de los mejores coches que hay en el mercado.
    Bueno espero haberte ayudado y repito bienvenido a este foro.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio del coche que comenta Nelo es de 350 euros y el modelo exacto es el Hyper TQ sport. Si no sabes donde compralo, te envio un mp con la tienda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bueno, comprarlo no creo k sea tarea dificil, he visto ya varias tiendas que lo tienen por el precio me comentais, he estado mirando precio del otro coche que os digo y sale también por 350€ pero este sin mesa de arranque aunque el motor se arranca por tirador. No se que hacer... haber si hay alguien que haya visto, pilotado o que tenga el ultrex evo de protech, por salir de dudas.
    Es cierto que el Hyper 7 x lo que veo es un coche bastante bueno y que ya lleva tiempo en el mercado y me parece que se vende bien, sinonimo de que el coche funciona bien y del ultrex salvo el reportaje este de la revista en el que alavan todo menos la emisora no he oido mucho mas.
    Alguien me podría decir donde mirar las características técnicas exactas que tiene el hyper 7?? para compararlas con el ultrex que ya las tengo en la revista, supongo que en la pagina del fabricante tendrán especificaciones técnicas pero si sabeis de algun enlace donde poder mirarlo me ayudaría en mi elección.

Muchas gracias caballeros

BRADOL

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes pensado iniciarte con un coche y luego competir con el, yo te recomendaria el Hong Nor X1CR. Te va a salir bastante mas caro, pero lo vas a notar, lleva un motor mas duro, es un chasis mejor, y con algunas mejoras, lo puedes convertir en la version PRO, la cual ha quedado entre los 10 primeros en el ultimo mundial de esta escala:
    Código:
    COCHE HONG NOR X1 CR rtr 1/8 T.T. GAS COMPETICION
    Version RTR, coche montado, con caja arrancadora, emisora Tec Factory con servo 8,9kg en direccion, Motor Force 4T carter Negro y culata Force España.
    (01/09/06)
    HNXICR-TEC 	COCHE 1/8 BUGGY "X1-CR STD" "RTR" EMI-MOT-CAJA-SERVO 8,9Kg. 	652,50 €
    Ese es el k yo te recomiendo hay 300 euros de diferencia entre este y el Hyper 7, pero lo vas a notar.
    Saludoss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff, gracias x tu opinion erdeivy, pero ahora mismo no dispongo de tantos fondos a invertir para el coche, por otro lado, que tal es el mercado de 2ª mano de estos aparatos?? merece la pena comprar algo superior de 2ª mano a algo nuevo??? o de lo contrario suelen estar demasiado trillados. Es por que alomejor por lo que me vale uno de gama media nuevo podria adquirir un gama alta usado.

Que opinais??

Saludox

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo lo que dices xD
    El mercado de segunda mano anda mu bien, depende del uso del dueño del coche. Yo te recomendaria ke te compraras un chasis de competi por aki, un motor nuevo en tienda y la electronica de segunda mano tambien.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Si tienes pensado iniciarte con un coche y luego competir con el, yo te recomendaria el Hong Nor X1CR. Te va a salir bastante mas caro, pero lo vas a notar, lleva un motor mas duro, es un chasis mejor, y con algunas mejoras, lo puedes convertir en la version PRO, la cual ha quedado entre los 10 primeros en el ultimo mundial de esta escala:
    Código:
    COCHE HONG NOR X1 CR rtr 1/8 T.T. GAS COMPETICION
    Version RTR, coche montado, con caja arrancadora, emisora Tec Factory con servo 8,9kg en direccion, Motor Force 4T carter Negro y culata Force España.
    (01/09/06)
    HNXICR-TEC 	COCHE 1/8 BUGGY "X1-CR STD" "RTR" EMI-MOT-CAJA-SERVO 8,9Kg. 	652,50 €
    Ese es el k yo te recomiendo hay 300 euros de diferencia entre este y el Hyper 7, pero lo vas a notar.
    Saludoss
    :roll::roll:

no creo que lo note demasiado, el hyper 7 va bien y el x1 es un coche similar, pero la unica ventaja clara que tiene son los servos.

que haya entrado uno en la final del mundial no es algo demasiado relevante en este caso.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tu lo dices...
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprate el Hyper sin dudarlo.
    Olvidate totalmente de las revistas, todas hablan bien de los coches. Esa revista que comentas hay un numero que habla maravillas del hyper7, y así con todos igual (vieven de la publicidad de los fabricantes asi que...).
    Echale un vistazo a los posts oficiales del hyper y de X1CR, ambos buenos coches y sacaras tus propias conclusiones de las experiencias de la gente que los tiene.
    Ese Ultrex que comentas es un coche muy poco conocido y por lo que comentas ni siquiera es más barato asi que yo lo descartaría.
    Ahora mismo el Hyper tiene un precio imbatible y porlo tanto para mi es la mejor opción para iniciarte. Los encuentras a patadas, sin problemas de repuestos, etc.

Bienvenido al club.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed