es la bujia correcta?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

es la bujia correcta?

Hola a todos, tengo una hyper 7 tq sport y ya lo he arrancando pero me tira combustible por la bujia,(esta bien apretada), es una OS nº8. Es porque debe llevar una turbo este tipo de motor (hyper 21) o es por otra cosa?. Ayuda plis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso no es, por que las turbo son mas grandes y no puedes poner una normal en su lugar, Esta la arandela en buen estado?
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el motor Hyper 21 las bujias de Novarossi o similares son las q van biene, las de OS solo mismo quando no tengas otra.

A ver, las bujias son las normales(c/arandela) e no las cónicas(turbo).

Saludos
    JGuerra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las os Nº 8 van perfectamente en el hyper 21 5 P. En su día fue la que me recomendarón y todavia llevo desdpues de 7 meses la misma bujia.

Saludos.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO
    Las os Nº 8 van perfectamente en el hyper 21 5 P. En su día fue la que me recomendarón y todavia llevo desdpues de 7 meses la misma bujia.

Saludos.
    Pues el que te la recomendo me parece que no tiene mucha idea o solo tenia esas para vender, pues la de OS es 1milimetro mas corta que las demas, por lo que aumentas la camara y el motor no rinde como debe.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por YAMAHO

Saludos.
    a saber como estara esa bujia despues de 7 meses , las que mejor van las novarossi y similares y si le subes la camara de compresion al motor mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote]a saber como estara esa bujia despues de 7 meses , las que mejor van las novarossi y similares y si le subes la camara de compresion al motor mejor

Hombre pues la bujia y el motor perfectamente (hasta que rompi el codo del filtro y le entro barro en el motor) , y aún asi este domingo fue la primera vez que se me paro de forma no explicable.

La camara la subi en su día 0.10 mm.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno una bijia q dure 7 meses tiene q ser buena i aber salido buena
    Hyper 7 Tq sport
    2 motores Hyper Hard Black
    Emisora Futaba 3PK
    Combustible Mix fuel 25% Nitro
    Club Rc Ibiza

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed