problema Match 21 Pro turbo
Página 1 de 26 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 256
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema Match 21 Pro turbo

Bueno aqui esta el problema : El otro dia compramos 2 motores Match 21 Pro turbo he hicimos el rodaje , medio litro a relenti sin bajar de 40 grados y si subir de 70 luego medio litro mas andando sin apenas tocar agujas y controlando temperatura (la gasolina que usamos fue delta al 25%) bien despues de gastar ese medio litro empezamos a cerrar muy lentamente la aguja de altas (de 5 en 5 minutos como se mueve la manilla del reloj ) sin pasar de 90 grados hasta hacer otro litro , bien hay empezamos a mirar todo y al tocar el volante de inercia por debajo del coche, sorpresa!!!! compresion nula en los dos motores , y en mi motor el relenti muy dificil o casi imposible de ajustar , tambien decir que ambos filtros de aire limpios y engrasados.

bien mi pregunta es si esos motores son asi ya que andar, andan bien y con mucha potencia pero el problema ese de que practicamente el volante de inercia esta suelto ( en caliente y en frio un poco menos pero muy suelto igualmente ) yo ya e echo rodaje a unos 6 motores y nunca me habia pasado esto a ver si alguien sabe si esos motores son asi o a ver si sabeis lo que a podido pasar.

( perdonar por el rollo tan largo )
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como iran los motores, pero te puedo asegurar que para hacer el rodaje debe de estar cerca de 80º porque si no el motor no trabaja adecuadamente.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues tengo q decir q los motors Ho Bao TODOS cuando estan calientes les pasa eso, q parece q esten muertos, osea q es normal no te asestes , me imagino la cara q se te tiene que haber quedado a mi me paso lo mismo con el Hard Black.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero en frio la compresion tambien es minima ... bueno en un rato lo pruebo otra vez a ver que tal va.
    otra cosa es el relenti que para ajustarlo no soy capaz , lo tengo bien un pelin alto que asi me gusta a mi y en cuanto ruedo un poco se baja al minimo ( vamos que se para a no ser que acelere ) no hay forma de conseguirlo ( cojera aire por algun sitio ? ) el rodamiento externo del cigüeñal pierde un poco , y el fuelle del carburador tampoco lo veo muy uniforme.

PD: sarich la cara que se nos quedo fue exactamente esa que tu dices . XDDDD
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo desee hace poco ese mismo motor y me paso exactamente lo mismo en medio del rodaje luego ya en casa tenia otra vez compresion, no veas que susto que me llevé
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada e vuelto a pobrar y nada no hay forma de dejarlo estable , buscar el relenti es casi imposible no hay forma , luego en marcha si que tiene fuerza pero para que me mantenga el relenti tiene que estar muy muy acelerado y si lo bajo un poco se para , aparte que en cuanto le doy un poco de gas a medio regimen se para , ya le he cambiado la bujia 2 veces y sigue igual, quizas se haya desestebilizado , alguien sabe como van las agujas de serie ?
    lo de la compresion si que tiene mas en frio pero vamos que es ridicula en comparacion con cualquier otro motor que tengo.

y lo de que se me pare casi siempre a medio gas , no se ,no se que podra ser ?

a ver si alguien tiene alguna idea que el motor es nuevo y ando un poco desesperadillo, nunca me habia costado tanto carburar un motor , sera que este es demasiado dificil de ajustar ?
    gracias.
    associated RC8.2E

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto yo este motor lo desarme y tenia alguna viruta de metal por dentro. lo limpie todo y lo monte apretando bien todos los componentes y ha ganado un poquito de compresion
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues prueba llamando a la tienda que lso vende a ver que te dicen.

porque de gasolina no es seguro.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de probar de nuevo parece que va mejor lo de la compresion no me preocupa ya que anda mucho y apenas se calienta unos 95 grados , lo unico el relenti que no hay forma de dejarlo estable , en marcha va acelerado cuando freno y pero en cuanto lo paro 4 seg se baja hasta pararse , creo que puede ser una toma de aire por algun sitio.
    associated RC8.2E

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a carburarlo a una temperatura apropiada, no se puede carburar en frio.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 1 de 26 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed