Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

specktrum¿¿como poner el failsafe de la dx3??????

a ver tengo un problemilla no se como poner el failsafe que se supone tiene la emisora.a ver si me podeis ayudar.tengo el microreceptor que ese es yo creo el problema al no tener las instrucciones nada mas que del normal.bueno pues eso a ver quien me puede ayudar.
    saludos y gracias de antemano.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola suko, en el receptor normal de la spektrum se sincroniza el fail-safe junto con la emisora, me explico: con todo apagado se enciende el receptor y se pincha el boton que lleva,en ese momento se pone a parpadear. cojes la emisora y con el gatillo colocado en el freno enciendes la emisora apretando el boton del emisor, en ese momento se sincronizan y al cabo de un segundo dejan de parpadear y ya estan sincronizados........ bueno te lo he contado de cabeza, no tengo por aqui la chuleta, espero haberte ayudado.

un saludo
    Mugen MBX5R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wenas pepelius gracias por responder.el problema que tengo que no tengo el receptor normal,si no el microreceptor,en las instrucciones viene como poner el fail con el receptor normal pero con el microreceptor yo no lo veo.a ver si alguien me puede ayudar es que no tiene ningun botoncito para proramarlo.trae un conector como de un servo con un cable que hace puente de un lado al otro dejando el agujero del medio libre.tambien os puedo decir que el agujero del medio que queda libre no tiene chapitas dentro pero los de los laos si como si fuera un conector para hacer algo.
    pone bind plug por un lado y por el otro remove before use.
    que hay quitarlo antes de usar pero lo otro...por eso digo yo que sera para hacer algo pero eso a ver si alguien que lko sepa me dice ,no quiero joderlo.
    weno saludos y aver si hay suerte
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os estais refiriendo a la emisora dx-3 de spectrum ,,,,, es que no hace mucho se me jodio el servo del gas, y el coche salio disparado sin control ,del gas.

me resulto muy extraño ,porque pense que el spectrum traia ya el fail safe ,,,pero por lo que comentais , es que tengo que activarlo manualmente en la emisora ,,,es asi xicos ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si itenes el receptor normal no tienes problemas en las instrucciones que tengo yo en español te dice como programarlo.el problema que tengo yo es que tengo el microreceptor.a ver si hay alguien que me diga.
    si no tienes las instrucciones en español o lo que sea avisame por privado salvi y te agrego al msn.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza lo mejor y mas rapido es que te pongas en contacto con Dismodel que es el distribuidor para España y que te lo expliquen.
    En las instrucciones dice que si tienes que enviarlo a reparar lo envies a ellos

Aqui tienes el enlace:

http://www.dismodel.com/

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvi
    os estais refiriendo a la emisora dx-3 de spectrum ,,,,, es que no hace mucho se me jodio el servo del gas, y el coche salio disparado sin control ,del gas.

me resulto muy extraño ,porque pense que el spectrum traia ya el fail safe ,,,pero por lo que comentais , es que tengo que activarlo manualmente en la emisora ,,,es asi xicos ?
    si se te jodio el servo del gas es imposible que funcionase el fail safe.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias yamamura ahora empiezo a mirar el link.ya os contare.
    muy observador ojoloco .weno pos lo dicho si algiuen sabe que no lo dude...
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces cuando funciona el fail safe ?

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor sera que los llames por telefono, en su web no dicen nada de Spectrum.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde poner dx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed