HYPERT tQ 7 Recapitulemos.. futuros compradores REFLEXION
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HYPERT tQ 7 Recapitulemos.. futuros compradores REFLEXION

bueno e decidido crear este post para que no haya mal entendidos sobre precios piezas etc.. si en algo fallo que me corrijan los más savios..

Un coche de Rc no es solo comprarlo y correr. el hyper calida precio esta muy bien.. pero no olvidemos que a los 350 euros hay que sumarle bastantes gastos si quieres tener el coche medianamente bien.. con estas cosas ya que bastante duro.. pero dista mucho de los 350 euros.

1er punto el servo que trae de casa sobretodo el de dirreccion hay que cmviarlo es una mierda apenas gira y en 2 botes o 3 puede estar roto.(si exigiis un poco al coche) sumarle 50 euros

2 -las manguetas hay k cmviarlas ya sean cnc o kyosho adaptarlas etc.. xk las de casa duran un suspiro y mas si dais botes etc.. sumarle entre 20 y 50 euros (dependiendo la marca)

3- las pilas no ganareis pa pilas hay k cmvirla las de receptor a poder ser por una bateria y las del emisor por pilas recargables (más un cargador) tirando bajo unos 45 euros(depende lo que quieras)

4-si no quereis que el coche parezca una oruga(arastrandose por el suelo)hay que llenar los muelles con silicona y meterle precargas(solución barata) "la mia" unos 6 euros si quereis cmviar muelles 20 euros más..

5-una bujia siempre (5 euros) nunca se sve quando te hara falta ap'arte de serie no la lleva o sea.. 2=10 euros,

6- y ultimo con esto ya queda un coche bastante duro y para mig usto medianamente decente.podeis incluso entrar algun circuito a acer algunas carreras sin peligro a recojerlo a piezas.. con unos 120 euros más del rpecio iinicial el coche queda bastante bien. porque de serie aguantara poco si quereis darle un pelin de tralla recomiendo minimo acer estos cmvios.

un saludo espero aver aclarado algunas dudas respeto a este modelo en question, no solo son los 350 euros sumarle 150 euros más para piezas y dejalo decente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto !! Gracias Hypermaniacc.

cambie el servo ( se me rompio )
    2 bujias
    precargas me venian 2 con el coche
    mñn entro en un club ( con circuito )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo y con alguna cosa mas:

1. SERVO 13 kg................................................ ..... 20 euros http://www.himodel.es/catalog/produc...roducts_id=417
    2 -MANGUETAS......................................... ............. 20 euros
    3- BATERIA RECEPTOR 6 V .................................. 14 euros
    4- PILAS RECARGABLES EMISORA + CARGADOR ..... 35 euros
    5- SILICONA AMORTIGUADORES ............................. 6 euros
    6- bujias (2) .................................................. ...... 10 euros
    7- CHISPÓMETRO + BATERÍA + CARGADOR .......... 20 euros
    8- combustible 2 litros ........................................ 15 euros
    9- TERMOMETRO .................................................. .. 30 euros
    __________________________________________________ ____________
    TOTAL .................................................. .................170 euros
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas un calculo correcto y realista pero...
    por que no hacer lo mismo con modelos de otras marcas para que los que dudan en que comprarse tengan una orientacion
    un saludo
    santa perpetua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hablo de este modelo en question porque es el que tengo y se como viene preparado. me gustaria hablar de otros modelos así pero lo aria a "oidas" prefiero daros imformación en todo caso "real" pues las cosas estan así. hyper preparado sobre los 500 euros. eso si.. ya es mas seria la cosa. ya puedes entrar en circuito y darle alguna sorpresilla a alguno :D

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te olvidan 3 botes para los diferenciales de silicona 15 euros mas, la bateria en principio no es tan necesaria si se usan unas buenas pilas, manguetas yo las quitaria , yo creo que habra a quien no le se hayan roto, a mi se me paso la rosca porque soy mu burro dando apriete alos tornillos, en lugar de manguetas quizas pondria antes un filtro de aire de doble capa para proteger al motor o una capa externa para el que viene. Afer run, aceite para el filtro y wd40.
    saludos es mi opinion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bueno con respecto a esa lista que pone hipermaniacc debes de pensar que eso mismo que pones te lo tienes que gastar en cualquier otro coche que compres rtr.Piensa tambien que cuando se es un poco novato(que lo hemos sido todos) se rompe mas a menudo que cuando llevas ya un tiempo con lo cual cuando se compra un cochecuillo de estos lo que no se puede ir es a saco los primeros dias ya que eso implica gastarse dinero.
    Con respecto a ese coche en particular te puedo decir que mi hija Sarich ha corrido con el unas 9 carreras parcticamente de serie y si hemos roto las blandengues manguetas pero con CNC solucionao.
    Luego piensa que tambien tendras que añadir un dinero extra para una emisora en FM y que tenga suficiente reglajes pero ese dinero que empleas en esas cosas despues cuando cambies de automodelo las seguiras teniendo y disfrutando de ellas.

(Conclusion)

Este en un hoby bastante caro y hay que tomarselo con calma aunque ya hay por hay algun distribuidor que para que nos salga un poco mas barato pues esta trabajando los precios y esto es bueno.

un saludo (HYPEROS)
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icuesta
    Resumiendo y con alguna cosa mas:

1. SERVO 13 kg................................................ ..... 20 euros http://www.himodel.es/catalog/produc...roducts_id=417
    2 -MANGUETAS......................................... ............. 20 euros
    6- bujias (2) .................................................. ...... 10 euros
    8- combustible 2 litros ........................................ 15 euros
    TOTAL .................................................. .................170 euros
    Yo haria una ligera correccion para que quede mas esquipado:

1. SERVO 13 kg................................................ ..... 50-60 euros (Ya le pondria uno bueno)
    2 -MANGUETAS......................................... ............. 50 euros (CNC)
    6- BUJIAS (2) .................................................. ...... 10 euros
    8- COMBUSTIBLE 2 litros ........................................ 15 euros
    10- SILICONA DIFERENCIALES................................8 euros
    11- UN BUEN CARGADOR (OPCIONAL)......................70 euros (xpeak 3 io similar)
    12-MUY IMPORTANTE: BUENAS HERRAMIENTAS.......... lo que te quieras gastar
    TOTAL .................................................. .................313 euros (mas las herramientas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de acuerdo con Nelo, incluso diría que en otros modelos rtr la lista puede ser bastante mayor...Kyosho sport: añade como mínimo embrague de 3 mazas, corona de plastico: poner la de acero, mesa de arranque, 2 planetarios más por cada diferencial, cardan delanteros, y seguimos...Digamos que los RTR siempre es así vienen muy justitos para que funcionen y ya está pero si quieres disputar carreras tienes que ir gastando dinero. Lo mas sensato: invierte en buena electrónica, la de los RTR es siempre muy básica (en todos). Te valdrá para tu siguiente modelo. Motor: dale caña a ese y luego comprate uno de competición. No gastes pasta en pijadas no merece la pena, cuando algo se rompe lo cambias por la versión pro (manguetas por ejemplo), y cuando ya necesites algo mas decente te cambias el coche, aprovechando elementos como mesa, emisora, etc.
    Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo contigo, Fumego

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed