EMISORAS---STICK vs PISTOLA
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EMISORAS---STICK vs PISTOLA

Saludos a todos/as:
    He estado viendo en muchas revistas carreras de distintas modalidades 1/8 tt, 1/8 pista, turing, etc,etc y me he dado cuenta que en muchas finales incluso vencedores tienen emisoras de stick (palitos), segun he hablado con algun conocido me ha comentado que con ese tipo de emisoras es mas facil conducir.
    ¿que opinais?
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido de las 2 y me parece mas rapida la de pistola sobre todo para frenas se tarda menos a mi parecer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es más cuestión de gustos que otra cosa, depende con qué te encuentres más cómodo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nuestro amigo Dani Vega por ejemplo, usa sticks. Como dice alberto, es cuestion de gustos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llo usaba stiks de esos i no me iba nda bien pero es cuestion de gustos i ara tengo una de pistola i me ba perfecta !!
    salu2
    Hyper 7 Tq sport
    2 motores Hyper Hard Black
    Emisora Futaba 3PK
    Combustible Mix fuel 25% Nitro
    Club Rc Ibiza

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinduda prefiero la de volante, es la que mejor la controlas te venga por donde te venga, es mas, a las personas que nunca han cogido un coche cuando prueban con sticks les mosquea mucho cuando el coche les viene de frente, sin embargo con la otra de volante, lo notan menos, vamos pienso yo!!!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar no lo sé, porque empecé con sticks (antes de volante no había, o muy pocas). Pero una vez iniciado, es más cosa de gustos creo yo.

Hace ya tiempo, como he dicho, casi nadie usaba volante, y no pasaba nada. Ahora que es justo al revés, cuando ven una emisora de sticks parece que han visto un extraterrestre. Pero se puede ir tan bien con unas como con otras, no hay más que ver que muchos Pro usan sticks y ahí están.

El problema es que se necesita tiempo para adaptarse y ver qué te va mejor...y no te vas a coger una de cada tipo para vender una a la de dos meses.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Relacionado con:

coches rc con stick dani vega

cochesrc emisora stick o volante

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed