se me va muxo del culo,ke puedo hacer
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me va muxo del culo,ke puedo hacer

hola,mi hyper 8 se me va muxo del culo en cuanto toco el volante ,tanto al acelerar como al llegar a curva y reducir,tiene un poko de convergencia atras y casi nada de divergencia alante,de suspension y diferenciales va perfect,ademas llevo torsen delantero,pero no se como kitarle ese fallo,¿a ke se puede deber?
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kemareas a mi m pasaba lo mismo en mi hyper7 y le puse 700 en el diferencial atras y ya no m culea prueba haber.

Un saludo
    Coche:Mugen MBX5R
    Club Deportivo Buggy Jerez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a darle mas convergencia atras metele 2º ó 3º, poner las suspensiones mas blandas en el tren trasero o tensar la barra estabilizadora trasera.

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra solucion es poner la carroceria al reves jaja y asi te morreara en la curvas , es broma pero ya en serio lo e la estabilizadora seguro que te ayudara un poco a k no le ocurra eso
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sikariuss
    prueba a darle mas convergencia atras metele 2º ó 3º, poner las suspensiones mas blandas en el tren trasero o tensar la barra estabilizadora trasera.
    sera tensar la estabilizadora delantera normalmente actuan sobre el tren opuesto si se va del culo tensar la delantera y si no tiene bastante direccion tensar la trasera para que tenga mas agarre delante

no se si me explico, tb puedes bajar un poco el diferencial central mas convergencia y mas caida negativa a las ruedas traseras

y comprate rudas nuevas que las que tiene el coche son un poco malillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon más dura la estabilizadora delantera y más blanda la trasera, aumenta la convergencia del tren trasero, aumenta el downstop delantero, sube el roll center delantero y bajalo de atrás, si se puede, muelles más duros delante, aumenta la altura del chasis delante, sube la posición del amortiguador delante y bájala de atrás...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jorgedj
    Cita Iniciado por sikariuss
    sera tensar la estabilizadora delantera normalmente actuan sobre el tren opuesto si se va del culo tensar la delantera y si no tiene bastante direccion tensar la trasera para que tenga mas agarre delante

no se si me explico, tb puedes bajar un poco el diferencial central mas convergencia y mas caida negativa a las ruedas traseras

y comprate rudas nuevas que las que tiene el coche son un poco malillas
    Muchas gracias por la aclaracion yo creia que era al reves, nunca te acostaras sin aprender algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente la estabilizadora se pone cuando hay mucho agarre en la pista para dar mas aplomo y traccion en curva pero cuando no hay agarre se tiene que o bien ablandar o bien quitar para que el chasis baje mas, de lo contrario en una pista que deslice mucho con la estabilizadora deslizara mas

Relacionado con:

se me va de culo cuando rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed