no hay manera de arrancar el hyper ayudaaa
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no hay manera de arrancar el hyper ayudaaa

pos eso ke no etngo mesa de arranke y con el tirador madre mia...esta super duro pero weno lo ke pasa eske venga a darle venga a darle y no hay manera de arrankarlo.e aflojado un poko la bujia y nada nose haber si me decis alguna manera o algun trukillo pa arrankarlo porke estoy ya ke no veas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tirador al final te saldran ampollas en los dedos jaja , y no es broma, asi k piensa enuna mesa y te alegraras.
    no obstante comprueba varias cosas como: que la bujia realmente esta en buen estado , para eso sacala y pruebala con el chispo fuera,si ves que se le enciende bien el filamento esta pm , si no ...pues revisa la carga del chispo o cambia de bujia , te recomiendo k al tirrar de la cuerda sean tirones cortos y rapidos y no tirones fuertes .
    otra cosa a tener en cuenta es que compueves k realmente le esta entrando gasolina , para ello te basta con comprobar que al quitar el macarron que va al carburador cuando tiras de la cuerda expulsa gasolina.en fin te puede dar probemas varios y lo mejor es k si lo puedes intentar probar en una mesa de arranke mas o menos sabras si le inyecta gasolfa y demas y todo ello con una sola mano y sin ampollas (que salir salen te lo aseguro y aparte lo kk te vas a ahorrar en tiradores y complicaciones )
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e arrankado pero sale disparado como una flecha revolucionado a tope como puedo hacer para ke no salga revolucionado a tope?y en kaso de emergencia como puedo pararlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor eske le tokao yo a unos botones del mando haber pa ke no este revolucionado la goma azul ke hay cerka del karburado tiene ke estar estirada o enkojida?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorr asegurate de que esta encebdido el receptor del coche y la emisora y para pararlo tapa la salida del escape con el dedo o con un trapo

saludos
    Coche:Mugen MBX5R
    Club Deportivo Buggy Jerez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esta encendida la emisora pero eske tiene un boton el mando ke es para ke la goma ke hay alao del carburador se estire o se enkoja y le tokao y no se como iba.Como a de ir la goma esa estirada o enkojida?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale al trim del servo del gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero pa ke lao a de ir la goma como pa estirarse o como pa enkojerse?me refiero a la goma ke hay alao del carbu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,la goma a la que te refieres es el fuelle,cuanto mas estrado este mas acelera.Tiene que estar encojido del todo,asi estara al ralenti.
    Mira el boton que dices de la emisora,porque debes tenerlo todo mal puesto y seguramente no te arranque el coche porque lo llevas ahogadisimo de estar siempre abierto al maximo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed