sobre diferenciales
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre diferenciales

algun dia tenia qe ser, y ese dia llego, creo qe tengo qe cambiar las silicona de los diferenciales porqe al intentar meter el coche en las curvas le cuesta girar y lo hace muy lentamente, osea qe tira de morro por eso sospecho qe le llego la hora. Qe siliconas me recomendais para el diferencial central, delantero y trasero?? conoceis alguna guia para hacerlo paso a paso porqe no tengo ni idea.
    saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que coche tienes?
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diferencia delantero metele 7000 o 5000 Esas suelen ir bien y atras metele 1000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el la pagina principal hay alguna guia sobre el llenado de diferenciales, pero es bastante simple: le sacas del coche, lo abres, le desmontas los satelites y planetarios, lo limpias todo bien, lo vuelves a montar tal como estaba, lo llenas con aceite de silicona como al 80% de su capacidad, lo cierras y lo montas en el coche
    Que coche es?? Siempre mas densidad alante, luego al central y en el trasero 1000 o grasa.
    cuanto mas duro vaya, mas nervioso sera el coche
    Espero haberte ayudado
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed