Mi hiper 21...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi hiper 21...

Bueno decir que me gusta mucho el motor es lo primero. Se ha acabado el rodaje y se ha empezado a estirar...

La cosa por que pongo este post es por que iba a limpiar el motor. Ya que el rodaje lo doy por terminado.

Me han dicho que desmonte la culata. La limpie. Y quite el culatin. Baje el piston hasta abajo y eche gasolina por dentro del motor. Luego suba el piston y lo menee. Es una buena forma? Habia visto el video ese en el que te enseñan lo de como limpiar el motor pero no me fio de joderlo...

Espero opiniones urgentes que no se si limpiarlo para mañana o no..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo que si lo limpias use after run primero con un poco de gasofa
    y luego engrasa todo con after run
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso me han dicho que eche gasolina y lo limpie asi... Es una forma buena o no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es una buena forma ya que la gasolina es lo que anda por el motor si le echas otro poroducto luego puede no ir bien con la gasolina y joderte el motor
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor del tq viene con el culatin integrado en la culata

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor es coger y desarmarlo entero y para limpiarlo meterlo en alcohol de quemar y con una brocha limpiarlo bien.

Yo incluso con gasolinas que dejan mucha mierda al cigueñal le dado con un estropajo y agua, luego se acita todo se monta y listo.

Ayer abrí mis motores y con la gasolina que uso ahora mismo que maravilla.
    Estan por dentro aceitados y brillantes, 0 de residuos, con esta gasolina da gusto , no hace falta limpiarlos.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces como veis que lo haga... Limpio asi o lo desmonto entero entero... No he abierto ninguno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tu saca la tapa del carter y observa, si esta todo lleno de residuos (aceites requemaos carbonilla etc..) mejor q lo desmontes pero si lo ves limpio lo cierras y tiras con el hasta los 5 litros, aunque yo casi cada vez q los utilizo los desmonto y les doy una buena limpieza asi me aseguro de que el motor siempre se encuentra en buen estado, yo lo que aria es ahora q ya lo tienes medio desmontao pues ya lo desmontaria entero, el motor te lo agradecera, ademas desmontar un motor no es nada complicado lo q si hay q ser muy muy cuidadosi

espero q con esto te haya aclarado tus dudas

saludos
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino os importa decirme paso a paso lo que tengo que hacer para desmontarlo. Aunque creo que lo hare de la otra forma...

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola javi, desmonta primero el carburador despues quita la culata seguido la tapa del carter, quita la camisa con el metodo de la brida, y la extraes, con una pinza, kita la biela del tetoncillo del cigueñal y extrae el conjunto biela piston, kita el embrague y extrae el cigueñal y ya tienes el motor despiezado,comprueba la holgura en el rodamiento interior, te recomiendo que te familiarices con este proceso ya que tendras que hacerlo con periodicidad a lo largo de la vida de tu motor si lo haces con cuidado no tienes que tener ningun problema.Para kitar la carbonilla del piston(si es que la tiene) te recomiendo que uses una goma de borrar asi no dañaras el piston, limpia con la misma gasolina del motor todas las piezas utilizando un pincel suave y aceitalas para iniciar el montaje comprueba al montar k la biela queda con su agujerito hacia el interior del motor ya que por ese orificio se engrasa esta, si tienes alguna duda no dudes en preguntar antes de meter la pata para eso estamos, espero que esto te sirva de ayuda UN SALUDO COLEGA Y SUERTE
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed