poroblema motor nuevo 1 arranque
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poroblema motor nuevo 1 arranque

hola tengo un motor hard black nuevo le he subido el relenti , pero no puedo arrancarlo`poque no llega ha dar vueltas se queda clavado ya se que tiene mucha compresion , le he quitado la bujia pero ni asi lo intento calentar o que puede ser asi le doy vueltas al contrario me cuesta menos que puedo hacer lo caliento

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si ves q no ahi manera q ponerlo en marcha, coje en casa y con eld ecador del pelo lo pones en el carter y q se caliente bien y asin intetas arrancarlo y no tendras ningun problema.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sarich mañana lo intentare ahora es tarde hoy he probado con una bombilla pero creo que no
    le he dado bastante tiempo ya te dire eso gracias joven chica promessa por lo que he leido por ay
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de nada hombre ya nos diras algo. Con eso el motor te tiene q arrancar sin problema ya q al calentarlo la camisa la dilata y se te arrancara sin problemas.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni asi pero creo que hay otro problema ,con la mesa de arranque , porque le he puesto un volante de inercia nuevo de ultimate y la goma de la mesa se frena con el chasis tendre que cambiar el volante os ha pasado alguna vez
    coche 1 hyper 8 rbr 06
    coche 2 hyper 7 tq
    motor 1 ninja mr21 b01a
    motor 2 crono rs cl
    emisora y servos sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grajoescalador
    pues ni asi pero creo que hay otro problema ,con la mesa de arranque , porque le he puesto un volante de inercia nuevo de ultimate y la goma de la mesa se frena con el chasis tendre que cambiar el volante os ha pasado alguna vez
    Hola a todos, aver grajoescalador cuando se te queda el motor enganchado por la compresion imagino que por debajo le haces palanca con el destornillador para desclavarlo porque si no lo haces te comeras todas las ruedas que pongas.
    Haz lo que te dice Sarich,lo del secador y aceitalo por dentro o ponle gasolina e intentas girarlo varias veces asi normalmente no se resiste ninguno.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de arrancar nada, intenta ajustar bien el volante de inercia a la rueda de la mesa de arranque. A mi tambien me pasaba que según como pusiera el coche en la mesa, el propio chasis frenaba la rueda de la mesa. Ajusta los topes de la mesa para arregrarlo.
    Si se te queda enganchado el volante, lo mejor es un golpe seco con un destornillador.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira grajoescalador yo tengo una solucion,cuando a mi me pasa eso yo tengo un arrancadod de avion de 120 con una goma, y cuando los motoresse pomen cabezones les meto con el arrancado manualmente y no se suelen resistir.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed