hyper 21 tq sport rompe bielaS?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 21 tq sport rompe bielaS?

pos ke estao en la tienda hoy a ke me carburen el coche porke yo por muxo intentarlo no e sabio y ma dixo ke el motor hyper 21 se le jode la biela ynoseke mas con nada,es cierto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dije que no abrieras 20 temas y lo preguntaras todo en uno..

En cuanto a eso... A mi no se me ha roto nada.. He terminado el rodaje y el motor... Tira Mucho..

Ya te dije que si quiers puedo ayudarte...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria ke me informases de los circuito mas cerkanos ke haya al pueblo del ejido.Eske e leio algo de ke por adra hay uno pero nose.Ya mimso ire al de pulpil ese alomejor haber la carrera,ya veremos.Si sabes algun otro mas cerkano pos me lo puedes decir.kreo ke esta pregunta no pertenece a esta seccion del foro pero weno ya ke estamos aki...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si quieres quedamos en la carrera del dia 1 alli en pulpi...

Nos vemos alli te llevas tu coche y si quieres me llevo mi motor o mi coche y los echamos en los entrenamientos...

Intenta no tocar mucho el coche... O hazlo bien... Si puedes dejalo tal y como te venia de serie. vale?

Si quedamos en pulpi te lo dejo tal y como esta el mio..

Ya tu decides que gasolina le echas y eso..

Saludos tio.. Para mas informacion mandame un mp o metete en un apartado que cree donde es para poner todos los circuitos y salen los de almeria..

Relacionado con:

biela hyper 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed