Motor falcon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Motor falcon

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor falcon

Hola buenas a todos mi pregunta es k acabo de adquerir un motor falcon(aun n le montado aver si esta finde puedo) y mi pregunta es : falcon es lo mismo k ninja verdad? da buenas prestaciones y duradero? k es mejor el picco p7? acias un abrazo de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Falcon y Ninja es lo mismo y dan muy buenas prestaciones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede explicar su experiencia con ese motor si da problemas etc.. y el pico p7 k tal va mejor¿
    acias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Falcon al principio yo tuve dificultades para carburarlo, pero una vez ajustado corre mucho, no se cala nunca y gasta poco.

Problemas aparte de carburarlo no he tenido.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me traen mañana un falcon que le estan haciendo el rodaje i me comenta que le esta costando mucho el tema de carburacion, el xaval que me lo trae y hace 3 años que corre en esta categoria i me extraña que le cueste tanto. ay algun truquillo o problema en la carburacion? el sintoma es que se le para el cotxe continuamente, da mucho por el saco la baja?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el ninja y lo unico que si quieres carburarlo lo tienes que hacer cuando este el motor caliente (esto con todos los motores) o sea que no empieces a tocar agujas nada mas arrancarlo.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un motor que trabaja caliente, normalmente con otros motores puedes calentarlos un poco en la mesa y ya ajustar la baja, con este motor es mejor hacerte un deposito, dejar la baja bien y rodarlo un poco para ya ver que temperatura lleva para tocar el alta.

Normalmente hasta que no estan bien calientes ratean y parece que estan gordos.

A mi personalmente me gusta mas el P7 si es que estas indeciso entre estos dos motores.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis gracias ewani
    :D

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues bueno a mi el motor me va muy bien los problemillas se pueden solucionar para que deje de ratear se le puede colocar una bujia del n5 que an salido nuevas y se le quitan muchos problemas en frio y para carburarlo si que necesita estar caliente y no tocarlo mucho mas que lo necesario pero claro cuando esta frio va muy muy gordo y se suele parar bastante y la tendencia es a cerrar y cuando ha cojido temperatura no se puede controlar paro bueno con un poco de paciencia y sin tocarlo mucho puedes tener mucho motor para rato venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vigina ke no rezume gasofa por la junta ente el bloque y el carbulador ya he visto morir 2 en carrera, por ke pierden la regulacion. :idea:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed