Problema con Inferno 7.5 Sports
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con Inferno 7.5 Sports

Buenas.
    tengo un inferno con apenas 2l gastados y estoy teniendo muchos problemas de carburacion,cuesta arrancarlo, etc. El domingo pasado ya me puse a ver que pasaba ,desmote el carburador entero pieza a pieza y lo limpie ,lo regule como venia de fabrica 4 vueltas la aguja de altas y la de bajas casi a ras del carburador y lo puse en marcha ,mas o menos bien, detecte tubo de la gasolina roto bien lo reparo pero seguimos igual y lo pongo directo con tubo transparente y veo que cuando se para se vacia el tubo de gasolina ,es como si entrara aire del carb al deposito cundo creo que el proceso es al reves.Yo creo que esto no es normal ,a ver si a alguie le ha pasado esto o sabe de que es.

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º que gasolina tienes para el coche?????
    2º Mira la bujia para ver si la tienes que limar un poco
    3º mira que el chispometró tenga carga.
    4º lo del macarron de la gasolina a mi me pasa y es el mismo coche, pero mira a ver si tiene alguna
    fuga en el depósito.
    5º puede que le tengas demasiado gordito ( con mucha entrada de gasolina).

No se que mas puede ser, que alguien diga algo mas.

No creo que el motor este dañado con tan pocos litros,

Un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te retorna la gasolina que no tengas el macarron del que del tubo de escape hasta el deposito roto.
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ponle el macarron de la gasolina mas largo que el que trae el inferno da risa.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

7.5

Hola, no pinta muy bien la cosa, tienes todos los sintomas los cuales indican que este motor ha tenido un calenton por ir muy cerrado de altas, en definitiva el motor esta gripado y te retorna la gasolina por el filtro del aire y por donde pueda escupirla pero siempre retornandola atras, solucion, camisa y piston, si tu motor es el GX25 unos 65€ y a correr, pero mejor comprate otro motor, saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 7.5

Cita Iniciado por mas-k
    Hola, no pinta muy bien la cosa, tienes todos los sintomas los cuales indican que este motor ha tenido un calenton por ir muy cerrado de altas, en definitiva el motor esta gripado y te retorna la gasolina por el filtro del aire y por donde pueda escupirla pero siempre retornandola atras, solucion, camisa y piston, si tu motor es el GX25 unos 65€ y a correr, pero mejor comprate otro motor, saludos.
    Joder que feo me lo pones . pero es que apenas lo he sacado los sabados 2 litros habre gastado y casi uno para el rodaje al 10% con la aguja de altas a 4 vueltas, a si que no se si ir a donde lo compre y decirle algo .

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,Mira sobre lo que expones y sobre ese motor he de decirte que lo primeros mires la compresion y si la tiene bien mira de cambiar carburador o que alguien de tu circuito te deje alguno para probar,de todas maneras ese motor no en muy duradero cuando va bien afinado ya que no tiene mucha calidad ya que es de una iniciacion bastante basica.
    Pero tya te digo mira lo principal que es compresion tambien puedes mirar si te coje aire por el deposito cambia todos los macarrones para asegurarte y asi lo podras probar bien.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un problma que tuve yo es que a acoplarle el filtro de la gasolina, le entraban burbujas de aire y desestabilizaba el ralenti hasta calarse, lo resolvi quitando el filtro que le puse y dejando el que trae incorporado el deposito
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed