chasis mugen mbx5 K-FACTORY
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis mugen mbx5 K-FACTORY

hola me gusta mucho este chasis y estoy con 1 en la mente pero queria preguntaros si alguien lo ha probado y que tal le fue.
    pesa menos? y las piezas de carbono se suelen romper? decidme lo que podais de ese precioso chasis
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carbono no se rompe,es de 4 mm esta rebajado en algunos puntos y tiene refrigerado por ranuras la zona de motor.pesa alrededor de 40 gramos menos que el original.
    Kyosho mp9
    Merlin

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto caerse las placas de carbono, y tener que tirar el chasis nuevo.

Yo, no me lo compraria, por muy bueno que le haya podido salir a alguien ya que siempre te puede tocar la china y te quedas sin chasis en un plis plas.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carbono va atrnillado al chasis que a la vez se sujeta con partes del coche como bandeja de servos asi quwe es dificil que se rompa,como ya he dicho antes yo lo tengo y va de 1ª.
    Kyosho mp9
    Merlin

Relacionado con:

chasis mugen mbx5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed