PROBLEMA HYPER tq 7!!! motor accidente
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA HYPER tq 7!!! motor accidente

ma pasado una cosa hoy y no se si abra podido dañar el motor o los satelites.. le dejado arrancar el coche a mi primo y no sa dado cuenta que el servo de gas estaba dado a tope. donde lo arranco hay un trapo que cubre la mesa. y quandoarrancado el coche a salido a tope y el la intentado parar xafandolo y sa blokeao las ruedas y a empecado a salir humo del codo de motor y el escape yo e ido corriendo y e taponado el escape parandolo. esto a sido unos 15 segundos aproximadamente y lo e parado enseguida yo. luego arrancado y parecia que iva bien... creeis que a podido dañar algo? me tiene un poco preocupado.. los diferenciales? motor? xk a salido humo? aver si alguien me puede contestar nelo y compañia. muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes si va bien.

el humo seguramente sea el embrague o lo que salia por codo y escape.

pero si va bien no te preocupes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ramiro el humo salia por el codo que sa calentado un huevo en 20 segundos.. hervia pero mucho y el pepino del tubo tmbieen.. no se si sa podido joder algor pero e pillado un cabreo xk no se puede dejar tocar nada a segun kien..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna opinion más?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso no te preocupes, antes se rompe el motor que los diferenciales por ir al limite
    eso si, revisa las juntas del motor y el escape que es raro que saliese humo por hay
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver yo creo que n teoria los diferenciales no les a pasao nada lo que pasa que el piñon de atake al kdar las 4 ruedas clavadas y no poder transmitir la potencia al piñon sa calentado mucho y a echo que el codo en 20 segundos pilara mucha temperatura y como lleva la junta esa de plastico al calentarse a echado humo por el codo por la temperatura.. los diferenciales tan ok y el piñon no sa gastado ni nada.espero k el motor no aya kedado castigado solo me fltaria cmviar el motor ene stos momentos... aver si alguien puede opinar sobre lo que a pasado merci

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por lo que te a pasado no te preocupes que no pasa nada. Simplemente a sido un aceleron a tope por el cual si estaba frio el motor el aceite requemado que tienes en la junta del escape es lo que a probocado que te saliese ese humo del codo.
    Ves probandolo dandole acelerones en pista y observa que el motor no aga altibajos pero te vuelvo a repetir que un aceleron de esos por norma se suelen dar en pista y no pasa nada.
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci nelo

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes, aunque no es precisamente bueno acelerar asi en frio.
    y si se ha recalentado el piñon, bueno, se calentaria la campana porque si lo has tenido parado y el motor estaba acelerado a tope, el embrague estaria patinando al no poder moverse...
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alomejor ayas gastado algo el embrague pero ya esta.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed