cable dsc futaba 3PK
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cable dsc futaba 3PK

Hola, por favor me podriais decir que puedo hacer para tener el cable necesario para conectar la 3pk al ordenador y que funcione. Es que estoy totalmente perdido y si sois tan amables donde se conetca y como, si se necesita receptor o no si se conecta el cable en el puerto paralelo o en usb. en fin como veis estoy totalmente perdido, tengo el programa instalado y lo unico que me falta es poder hacer lo del dichoso cable, en fin espero vuestra ayuda. Gracias. Todo ya sabeis que es para el virtual rc.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no va en este foro, por cierto el cable dsc es para conectar la emisora al coche sin emitir, no para conectarla al ordenador.
    Hecha un vistazo al foro de videojuegos que se ha hablado varias veces del cable que necesitas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Relacionado con:

conectar futaba 3pk a pc

conexion DSC de futaba

conexion futaba dsc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed