repuestos y precios (a ver que marca es la mas rentable...)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuestos y precios (a ver que marca es la mas rentable...)

mirad este post, a ver si entre todos sacamos algo en claro, un saludo a todos

Cita Iniciado por eragar
    ¿Cual es la marca de coches 1/8 TT que tenga calidad y recambios asequibles? He leido que ho bao va de lujo pero que luego llega la hora de los recambios y flipas, quisiera saber que hay de los recambios kyosho y tambien de los mugen... bueno o de marcas que sean buenas, mas que nada para hacer un balance de que coche es el mas recomendable para comprar

Cita Iniciado por pomardeburgos
    Abro este post para conocer las opiniones sobre los precios del repuesto del Hyper 8.

También para denunciar el abuso de precios que estamos sufriendo en este HOBBY. Acabo de ver que un chasis de Hyper 8 vale 120€!!! sabeis cuantos microondas os dan por 120€? Hay lavadoras que valen 120€!!!! y resulta que un trozo de aluminio vale 120€ en fin, y así muchas cosas más. Mirad lo que valen unos soportes de carrocería. PERO QUE VERGUENZA!! Y porque pasa eso? pues porque solo hay un señor de que trae estos coches a España y que se está forrando a nuestra costa.

He tenido algunos Hyper, y todo el mundo los compramos porque son baratos, pero como nadie más tiene repuesto de hyper, pues zás!!, atraco.

Un saludo
    Conclusion, ahorras en coche pero luego lo pagas en recambios, a ver que marcas comentais porque creo que es un problema que nos toca a todos... un saludo y gracias

Espero que este post ayude mas a la gente a la hora de escoger nuevo coche
    Espero que al estar duplicado el moderador quite el post que peor colocado esteo que deje los dos, creo que en 1/8 TT es un buen sitio para hablar del tema por lo elevado de los precios

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final se ha quedado este post, pues a ver que sacamos en claro porque he estado mirando recambios de ho bao y sí que le hechan geta, pero bueno. ¿quién dijo que este era un hobbie barato? de todo modos a ver que conclusión sacamos, un saludo a todos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si por ejemplo, hong nor tiene unos repuestos baratos y las piezas son de mucha calidad
    4trapecios valen 11 euros y manguetas traseras tirantas y el bumper valen 6
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues teniendo en cuenta el precio de los recambios, Hong-Nor (X1 CR) y Thunder Tiger serían las más económicas de las que tienen coches aptos para competir en catálogo. Además que sus coches tampoco son tan caros.

Ho Bao y su Hyper 8 se quedarían en un término medio, pues el coche está bien de precio y los recambios bastante engordados.

Mugen, Kyosho y Crono, coches caros con recambios entre caros y muy caros (ej. 70-80 euros unos cárdanes traseros, o más de 60 euros un juego de amortiguadores, 10 euros un sólo vaso de diferencial)

Esto claro, si los compras en España, si no el Hyper o el Mugen cambian radicalmente; reduciéndose los precios de los recambios hasta en un 50%, si no más.

En cualquier caso, llama la atención que las diferencias con respecto a mercados extranjeros no sean iguales para todas las marcas (que todas ellas valgan un 10-20-30% más que en otros mercados) sino muy variables de unas a otras (una vale un 10% más y otra un 30-40%).

Sin duda, todo ello hace necesario mirar con lupa tanto el precio del automodelo, como las opciones que lleva y le faltan, y sobre todo el precio de los recambios. Porque un Prospec vale 200 euros más que un X1-CR PRO, pero esa diferencia se verá aumentada a poco que rodemos y vayamos adquiriendo recambios.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho MP 777 sp1 o sp2, los recambios son caros aqui y en el extranjero ¿no?

Ho Bao y el Hyper 8 nada, coche barato pero recambios caros (lo descarto)

Mugen Seiki, coche bueno y recambios economicos en el extranjero ¿no?

Hong Nor X1-CR coche economico y precios asequibles en españa y extranjero...

¿Que hay del Xray XB8?

Lo del Kyosho es una pena porque siempre ha sido mi favorito, pero que se le va a hacer, mi idea es primero comprar un coche sin electronica ni motor, por lo que puedo invertir entre 500€ y 700€, mas adelante, y me refiero a cuando recupere dinero seguiré con motor y electrónica, estas dos últimas cosillas más económicas que el coche... , mi eleccion se basará en el precio de los recambios principalmente y la calidad del coche. (No me hago nada con el hyper si luego no tengo para recambios)

Si veis que estoy en error en algo de esto decidmelo, y si me dais mas ideas, o podeis comentar algo de lo que ya esta escrito pues perfecto, a ver si sacamos de aqui un coche que sea el perfecto candidato al premio al coche con menor mantenimiento...

Un saludo y gracias por las respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper los repuestos en el extranjero son baratos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el xray son baratos
    los plasticos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo con el hong nor que son buenos coches baratos y repuestos y mejoras no muy caros
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que modelo de Xray XB8 es el pata negra?? es que he estado en la web y hay dos, a ver si me podeis informar el precio que tiene mas o menos...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Penso que el x1cr es el mas economico!
    Coches : Xray 808 / X1CR FTE
    Motores: Delta Force 8P // Picco P7r evo 2 // Axe Rossi Mamba
    Emissora : Futaba 3PK
    Me gusta mucho el rc :)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que marca de coches tiene los repuestos mas caros

que marca de autos tiene los repuestos mas baratos

repuestos de coches mas caros

que marca de coche tiene los recambios mas baratos

marcas de coches de recambios caros

recambios rc 18 baratos

cual es el auto con repuestos mas baratos

cuales son las.marcas.de.autos.con los.repuestos baratos

que marca de coche tiene los repuestos mas baratos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed