Donde tomar la temperatura.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde tomar la temperatura.

TYengo un picco p-7 evo 2 y mi termometro es uno de laser tipo pistola.

Mi problema es el siguiente, cuando ya he rodado un rato tomo la temperatura señalando el laser a la bujia me marca los 110 a 120 grados, pero en realidad como el sensor esta algo mas arriba que el laser creo que esa temperatura es en la culata. Cuando con el laser marca la culata el sensor esta justo encima de la bujia, entonces me marca de 140 a 150 grados, en esa temperatura para salir de duda le echo unas gotas de agua en la culata y empieza a herbir pero tarda bastante en evaporarse luego segun esta en torno a los 100º. Aver quien me puede decir como se toma realmente la temperafura con estos termometros.

Otra cosa en el picco para bajarle la temperatura tal como lo tengo si le abro mas la alta se ahoga y la de baja tengo la cabeza muy pa fuera pero sigue en la misma temperatura haber que puedo hacer.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que abrir de alta y cerrar de baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La medida de la tº se debe medir en la parte alta de la culata, y respecto a la carburación, creo que es com te ha dicho ibizarc.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero la alta tambien la llevo muy abierta, si la abro un pelin mas se me ahoga y se para cuando pasa un tiempo. pero si la cierro un cuarto ya no se para y va de cine

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º abre baja por lo menos 1/4 para ke en mesa tire bastante humo y luego en circuito una vez rodado lo frenas cuentas 5 segundos a relentin y tiene que salir bien y si cuentas 10 segundos debe salir ahogado y malo y por ayi llevas una guia, de altas estas bien

2º pon en el termometro laser una junta de silicona de escape, con esto consigues apuntar siempre en el mismo lugar es decir en la culata.

Relacionado con:

donde tomo la temperatura termometro foro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed