cochazo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: cochazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cochazo

busco buen coche que no supere los 350 euros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 7 tq sport preparado para correr y buenisimo coche
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guenas
    yo tengo el hyper 7 me lo pille por la oferta y te aseguro que es un cochazo pero no para competir en plan de ir y no que dar el ultimo no
    Para empezar y eso esta muy bien pero nada mas
    SI quieres empezar pillatelo porque no te va a defraudar
    saludos y a correr

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay k cambiarle servos y motor pero claro k puedes competir hombre, ademas lo wapo de competir debe ser participar, estar ahi y dar guerra, total pa lo k vas a ganar kedando el primero,bueno esto te lo dice uno k no compite...... y si pillas y ahostias un flamante mugen jaja.......
    hyper 7 power es el mejor, ke kede claro
    por cierto vendo el mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 es el tipico coche que se compra la gente para empezar y luego lo van mejorando para competir. y es un coche que va de maravillas,eso si con algunas mejoras y ajustes. saludos.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ya te han dixo por ese precio si lo kieres completo el TQ seria una buena opcion ya q te viene con todo motor,servos, mesa de arranke, con alguna mejora te iria muy bien

Si solo kieres el coche pues por ese dinero hyper 7, y por poco mas pos el q mas te guste, tienes muy bueno coxes de competicion rondando los 450 o 480 euros

Saludos
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351
    Futaba 4PKS, KO Helios 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra opcion que tienes son los Hong nor ultra mbx, son unos autos con los que te podras perder en cuanto a reglajes, la calidad de la piñoneria de los diferenciales es escelente, y el motor aunque algo basico un Force 21 sera mas que suficiente para aprender a manejar este coche con soltura para cuando cambies por otro de mas prestaciones.

En el otro lado esta el hiper 7 que tanto te recomiendan a ti y a todos los que preguntan en este foro de TT, es lo que la inmensa mayoria tiene por lo que parece. pero a lo que iva, si te decides por el Hiper 7 tendras eso, (una mesa de arranque)

tuya es la decision, y ya sabes nadie da duros a peseta yo por mi parte te envio un pribado con un enlace para el ultra.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 350 euros (y algo mas en herramientas, chispo, etc) la mejor opcion hoy en dia por su relacion calidad-precio es el hyper tq

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tmb compraria el hyper, aunque claro para tenerlo decentillo para sociales ytal con opciones a hacer algo tendras que invertir otros 100 o 150 eurillos en el me refiero a chispo, siliconas,ruedas, servo de direccion. mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 350 sin duda el hyper tq , una vez cambiada las manguetas delanteras , servo dirección , y muelles amortiguadores un gran coche, con un motor bastante decente.

Hombre pa competir en un nacional pues nose si sera suficiente. Yo he empezaño ahora a correr en el social del club y sino quedo mejor es por novato y por no controlar los elementos auxiliares (bateria , Embrague) ,

Y por supuesto tienes algo mas que una mesa de arranque , a no ser que encuentres un mugen o kyoso con motor , y emisora completo + mesa arranque por 350 euros.
    Logicamente mi opinión no es parcial ya que tengo uno des de Febrero (desgraciadamente no lo llegue a pillar de oferta).
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed