Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el after run ¿es necesario??? ¿cuantos los utilizais ??????

Me surgen algunas dudas sobre la utilizacion del after run (tal cual el que se compra en las tiendas de automodelismo). Porque comento esto, porque hoy he ido a las tres tiendas que hay en mi ciudad donde venden coches y aviones de explosion y en las tres no tenian, aun mas me han dicho que no suelen traer y si traen muy pocos botes, en dos de ellas me han dicho que es una cosa que se ha puesto de moda en los ultimos 3 años y en dos de ellas me han comentado que con "este" aceite, indicandome uno tipo tres en 1 o wd40 es suficiente.

Ya se que el tema esta muy hablado, en manuales he leido que con spray teflonado es suficiente pero se me hace extraño que en mi tierra donde hay bastante aficion por el aeromodelismo no se utilice el after run de las tiendas y me hace pensar que la gente le hecha otras cosas (otro tipo de aceite) o no le he hecha.

¿cuantos de aqui le echan after run (el de las tiendas de automodelismo) ??? ¿cuantos no ? ¿y cuantos le echan otra aceite similar ???

¿cuantos litros os ha aguantado el motor con el after run el motor o con otra aceite o sin aceite ????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola afactado que tal? yo te aconsejo que le eches aferun cuando vallas a estar una temporada sin usar el motor. luego que duren mas o menos los motores depende de las manos de cada uno.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.........

primero es que encuentre after run en mi ciudad y para pedir por internet para un botecito o dos como que no me compensa por lo de los gastos de envio, etc

Cita Iniciado por ibizarc
    hola afactado que tal? yo te aconsejo que le eches aferun cuando vallas a estar una temporada sin usar el motor. luego que duren mas o menos los motores depende de las manos de cada uno.

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es raro que no tengan en las tiendas, lo mejor en tu caso es que preguntes a alguien que es lo que utilizan porque segurísimo que algún tipo de aceite utilizan para el motor.
    El After-Run no es más que un aceite especialmente preparado para motores, lubrica y a la vez limpia un poco por dentro el motor.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.........

por eso mismo me han asaltado las dudas:
    He preguntado en jugueterias Poly
    En una tienda de Juguetecas (en dos realmente)
    Y en una tienda mas de mi ciudad

Y me pongo a pensar y o todos los que tienen coches y aviones rc lo compran por internet o le echan otra cosa. Pero si utilizo el WD 40 o spray teflonado tengo miedo de fastidiar el motor y si lo pido por internet para un botecillo de 6 euros me van a endiñar 10 euros de gasto de envio. Y si espero a que me lo traigan en mi ciudad ya puedo esperar minimo dos semanas o mas.

Cita Iniciado por nigel55
    Pues es raro que no tengan en las tiendas, lo mejor en tu caso es que preguntes a alguien que es lo que utilizan porque segurísimo que algún tipo de aceite utilizan para el motor.
    El After-Run no es más que un aceite especialmente preparado para motores, lubrica y a la vez limpia un poco por dentro el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, la verdad es que lo uso a menudo. Vale muy poco, y el motor vale mucha pasta. Si le puedes evitar el estar sin su aceitito, pues porque lo vas a hacer no?. Yo lo del WD40 no te lo aconsejo mucho. Yo lo usaba, pero si hechas mucha cantidad, y tu motor es de esos que tienen la rampa del cigüeñal en pasta de silicona, te la puedes cargar y hacerle una malicia al motor. Unas gotitas por el filtro del aire y te lo agradecera el motor
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

POR EMAIL ADJUNTANDOLO EN EL CORREO ELECTRONICO NO ME LO PUEDES MANDAR (ES BROMA), ya os comento que en mi ciudad no tienen, es lamentable . Tendre que esperar 3 semanas o mas haber si me traen el after run.

Cita Iniciado por maldras
    Yo, la verdad es que lo uso a menudo. Vale muy poco, y el motor vale mucha pasta. Si le puedes evitar el estar sin su aceitito, pues porque lo vas a hacer no?. Yo lo del WD40 no te lo aconsejo mucho. Yo lo usaba, pero si hechas mucha cantidad, y tu motor es de esos que tienen la rampa del cigüeñal en pasta de silicona, te la puedes cargar y hacerle una malicia al motor. Unas gotitas por el filtro del aire y te lo agradecera el motor

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    afectado ,,de donde eres tio?

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, de donde eres?, porque es muy raro que en esas tiendas que has mencionado no tengan. Lo que puedes hacer es aprovechar que haces el pedido por Internet, y comprarte más cosas que seguro que a la larga necesitarás : un juego de ruedas, bujias, gasolina, etc.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun fabricante (novarrossi) no recomienda WD40. Yo le echo sintético ligero como el de las máquinas de coser

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuantas gotitas de after run le echa a vuestro motor

cmprar after run sin gastos de envio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed