cardanes si o no?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cardanes si o no?

hola a todos tengo una duda yo llevo en mi hyper7 cardanes en las trasmisiones y ruedas, me preguntaba si en una carrera es mejor llevar cardanes o no, pues la diferencia de peso es mucha los cardanes del hyper son pesados y no se si realmente aporatan mas resistencia o algo, en fin yo los llevo ya un año y van bien el coche va de maravilla y el c5 es el mejor motor que he llevado pero voy a empezar a competir y esta duda me lleva un poco de cabeza hasta la vista!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicentemetro edita y quita esa foto ya que aqui entran menores y no creo que tenga nada que ver esa foto
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que esa foto este en el sitio debido. Aqui entran muchos menores a cuyos padres a lo mejor no le hace gracia tu ocurrencia, no te parece?
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hace una chica como tu, en un sitio como este.....
    diosss censurar este post que de aquí a dos horas se conectara mi hijo y a ver si se va a iniciar en eso de las pajillas antes de tiempoo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues lo siento muchisimo sres de la iglesia no pensaba yo que iba a molestar tanto y mas viendo todo lo que sale hoy en la tele pero vamos que la quito y ya esta espero que asi seais todos mas felices

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Vicentemetro edita y quita esa foto ya que aqui entran menores y no creo que tenga nada que ver esa foto
    un saludo
    ya quite la foto pero nadie me contesta joder si se ha molestado
    lo siento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    No creo que esa foto este en el sitio debido. Aqui entran muchos menores a cuyos padres a lo mejor no le hace gracia tu ocurrencia, no te parece?
    ya quite la foto pero no me decis nada joder tampoco ha sido tanto solo diez minutitos no pensaba dejarla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porroman
    que hace una chica como tu, en un sitio como este.....
    diosss censurar este post que de aquí a dos horas se conectara mi hijo y a ver si se va a iniciar en eso de las pajillas antes de tiempoo.
    ale que no pensaba yo que molestaria tanto solo unas risas pero las quitaba enseguida tranquilo que tu hijo esta a salvo ya las quite pero sigo sin solucionar la duda a ver si echais una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mejor el cardan que el palier. En un impacto fuerte el palier puede incluso perderse.Asi que, sigue con tus cardans
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun piloto de nivel mundial corria con palieres de ergal centrales en vez de cardan, pues como dices es mucho mas ligero (ojo: debes comparar palier + vaso, pero aun asi es mas ligero). Yo los centrales al coger holgura los cambié por palieres porque los tenia y asi me ahorre el repuesto, pero en las ruedas creo que mejor cardan. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed