me comprado el ofna mach 28!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me comprado el ofna mach 28!

Pues al final tanto mirar y tanto mirar me decidido a comprarme el mach 28 el que montan los hyper fuera de europa en los xinets. ya se que no podre competir cone se motor xk el reglamento lo proihbe.pero bueno para pasar el rato y tener otro motor de repuesto no esta mal. tmbien dicen que es duro de cojones este mach "veremos".. ya tengo ganas de que me llegue y echare unas fotillos al bicho con el nuevo motor. dara miedo con casi 4 cv 8O
    un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en cuanto las tengas nos las mandas. y ya diras como va ese montruo.saludos.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alaaa casi 4cv, no creo que tenga tantos, ese fue mi primer motor que me venia de serie con el hyper7 pbs que me trajeron de america, duro es, porque con los 20 litros mas o menos que tiene a las espaldas y la de arena que trago un dia que se me olvido aceitar el filtro... aun tira como un condenao, aparte la de calentones que a pillao al no tener termometro o lo que es lo mismo un jamara de mierda, bueno y decir que a causa de mi inexperiencia le hice el rodaje como el culo, el motor creo que no paso de los 40 grados,.... ahora me empieza a fallar el coche no me aguanta muy bien el ralenti y me hace unos ruidos muy raros, creo que tal vez sean los rodamientos, con lo cual hypermaniac si eres tan amable de mandarme las medidas de los rodamientos que seguro te vendran en el manual de intrucciones, te lo agradeceria bastante, mucho. por cierto otra cosa, si te lo has pillao con tapa de carter, sin tirador, me podrias decir que numero viene grabado en la tapa de carter porque he probado de meterle la de un hyper 21 y entra bien y eso pero cuando muevo el piston noto como que roza abajo.
    gracias xavales
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quando tenga pondre fotos y aklgun video del monstruillo :D

maxkarmona no te preocupes en quanto lo tenga k supongo k sera el viernes o a principios d la semana k viene te cnt a todas tus preguntas eso si.. lo e pedido con tirador. los 28 todos rondan entre 3 cv y medio y poco más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno 3 cv tambien esta de puta madre no?

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buahh pues al loro con el tirador de los hyper, ves con cuidadin pk son una mierda
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera mejor qu le pongas la tapa carter y lo arranques el la mesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm pues si hay que ir con cuidadin con el tirador pero yo tengo el 5 port de hobao con tirador y lleva 10 litros y aun no e roto el tirador.. sera suerte :roll:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed