Problemas con mesa de arranque
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con mesa de arranque

Tengo un cargador vanson bc 12500 y cuando esta bastante tiempo cargando la bateria el led se queda apagado. En teoria creo que debe quedarse parpadeando, ¿que puede estar dando problemas?. La bateria es nueva y la mesa se me viene abajo en poco tiempo. el motor de la mesa se calienta un poco pero no llega a estar quemado, pues lo conecto a la bateria del coche y la mesa si tira bien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como sera ese cargador tio, pero yo las baterias de mi mesa las cargo con un simple cargador de los moros, de esos que regulas los voltios, lo uniko ke la dejo mas de un dia cargando y de vez en cuando la miro con el voltimetro para saber mas o menos cuanto la queda y luego las baterias me duran bastante
    Hyper 8 PRO RBR
    Mac 21 PRO turbo. 9 Transfer. Con pulmon
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2
    2 Servos Sanwa ERG- VX 13Kg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

oye tio, me interesa lo del cargador de los moros (que yo soy muy moro, es broma). estoy buscando un cargador barato para baterias de plomo, tengo varios de esos cargadores de moros que cambiando el regulador cargan a 2, 4, 6,12 V pero no se si sirven para las de plomo y no se como adaptarles unas pinzas de cocodrilo ya que los que tengo tienen muchas clavijas pero no de cocodrilo (eso si aparte tengo cable con clavijas de cocodrilo pero esas no son del cargador), se puede hacer algo?????????

Cita Iniciado por jozelito
    no se como sera ese cargador tio, pero yo las baterias de mi mesa las cargo con un simple cargador de los moros, de esos que regulas los voltios, lo uniko ke la dejo mas de un dia cargando y de vez en cuando la miro con el voltimetro para saber mas o menos cuanto la queda y luego las baterias me duran bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os compliqueis mucho la vida para las baterias de gel (plomo). vais a cualquier tienda de electronica y alli tienen cargadores para ellas, y te salen por 20 y pocos de euros. un saludo.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

no es mucho dinero pero teniendo en cuenta que yo he visto un cargador de estos por 9 euros ahora me parecen todos caros..................
    A todo esto ¿cuando se ha de cargar estas baterias y cuanto tiempo?????

Cita Iniciado por ibizarc
    no os compliqueis mucho la vida para las baterias de gel (plomo). vais a cualquier tienda de electronica y alli tienen cargadores para ellas, y te salen por 20 y pocos de euros. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te lo pillas como dicen en una tienda de electronica como he hecho yo lo mas seguro que te avise con alguna led o algo asi, de todas maneras calcula si la tienes vacia las horas que tiene que tardar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas, yo lo ke hice es cortar una clavija ke me traia como para cargar pilas de esas de 9v ke no me servia para nada y le solde dos clavijas hembra para ke encajasen en los machos de la bateria y dejandola una noche y pico mas o menos la bateria esta cargada al maximo, ademas dicen ke los cargadores rapidos fastidian las baterias y mas lento que un cargador de los moros creo que no exista, jaja, un saludo
    Hyper 8 PRO RBR
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2

Miembro Avatar de roberto0069
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

con algo asi podria cargar la de plomo?????????

Cita Iniciado por jozelito
    hola muy buenas, yo lo ke hice es cortar una clavija ke me traia como para cargar pilas de esas de 9v ke no me servia para nada y le solde dos clavijas hembra para ke encajasen en los machos de la bateria y dejandola una noche y pico mas o menos la bateria esta cargada al maximo, ademas dicen ke los cargadores rapidos fastidian las baterias y mas lento que un cargador de los moros creo que no exista, jaja, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues técnicamente sí. Eso sí, más de 7 horas si está bastante vacía no te las quita nadie.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si el cargador es de 12 voltios pues si, pero lo ke dice cacique, que minimo 7 horas, aunque mejor si la dejas toda la noche y parte del dia. asi la cargaras a tope. un saludo
    Hyper 8 PRO RBR
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas mesa de arranque

que tiempo cargo la bateria de 12 v con cargador vanson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed