Ayuda urgente por favor!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda urgente por favor!!

Un saludo a todos!! Mi problema es q el hyper7 (tq sport) le acabo de hacr el rogaje con una bujia ya usada, un avez terminado e empazadoa carburar i la bujua se ha muerto j entoces e cojido una mas fria q tenia (usada tb) pero tenia un poco de carbonilla en la primera espiral, el coxe iba diferente i aora me hace cosas raras, manter el ralenti debe ser alto, luego ruedo i cuando desacelero se apaga, e mirao si era q el caburados se cerrba del todo i no a sido eso, lugo e mirao la carburacion la e cambiado radicalmente i na q sigue haciendo acelerones, supongo q el fallo sera bujia no?? pq sino no tengo ni la menor idea todo lo demas esta perfecto perfecto,,, muchas gracias i lo siento por el royo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seas tacaño y comprate una bujía por 3 euros no te vas a arruinar y le vas a alargar la vida a tu motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajajjaaja por tacaño no soy!! mañana me comrpare 3- 4, lo q pasa q en mi pueblo no venden i tengo q cojer el coxe pero mañana lo tengo q arreglar!! jeej, HYPER ( no te e ntendido) altas a ras i la baja q este plana es decir q no sobresalga el tornillo ni este demasiado adentro, pero la carburacion no me preocupa me defiendo bastante bien el esse tema es lo de la bujia si pudiera ser el problema ese lo mas seguro e sq si no?
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una os 5 le qito el chispo i hace cosas raras pero con xispo creo q mantiene pero no lo e porbado per de todas formas la cambiare =, i el 16% por si te interesa
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las os van invertidos los numeros es q creo q lei eso por aqi o 1,2,3,4 calientes 5,6, medias 7,8 frias? pero pa 16 no creo q deba subirle la camara no?
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o al reves perdon
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea q numero sale un emoticono fashion son gafas de sol juasjuasjaus aqui ebemos estar a unos 25-27 durante el dia
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola pukas...lo primero,seguro que es de la bujia eso me ha pasado varia veces, en vez de cojer el coche para ir a comprar las cosas lo que puedes hacer es meterte en internet en alguna pagina de rc mirar las cosas que te hagan falta y te lo mandan a tu casa.lo de las bujias yo te puedo decir que va muy bien la os del numero 8.un saludo!
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero esa q es fria o caliente?? no pero lo del coxe no pasa na,, son 15 min max el problema es el precio aqui en menorca nos roban de todos laos por eso ago las compras por internet lo q pasa q mañana qeria qedar con un amiguete i acernos unos pikes i eso aora q ya esta mas q rodao
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias a todos !!! un saludo desde MENORCA aver si os venis traed lo coches q hay pista!!
    "ES COS"
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed