Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cómo transportais todo el equipo?

Parecerá una pregunta tonta, pero para todos los que no tenemos el Parking ni cerca del portal, ya será otro cantar.

¿Cómo empaquetais vuestro equipo para pasar un día en el circuito?...y si puede ser cómodo una vez en circuito, pues mejor que mejor.

Hasta ahora llevaba un bolsón de deporte con coche, bolsa de la emisora, ruedas, herramienta, biberón y nitro. La caja arrancadora, normalmente, a mano.

Para hacer un par de depósitos, no está mal...pero ahora me toca llevar cargador, más ruedas, repuesto, mucha más herramienta, siliconas y demás parafernalia. Y, claro, o se usa un cajón monstruosamente grande y que es un coñazo llevar...o toca dividir.

Pensando, el máximo "llevable" son 3 bultos, y precisando más: uno grande en cada mano y uno pequeño a la espalda.

Por ahora tenía pensado: una "hauler bag" grande para: coche, ruedas, nitro y caja de arranque; Una maleta de herramientas grande con clasificadores para todo lo demás, quizá menos la emisora.

¿Podrá la Hauler bag con todo ese peso o me la cargaré a la primera de cambio?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo una arcon de esos con ruedas de la marca Stanley,el coche lo llevo atado encima,dentro del arcon llevo la mesa,ruedas,gasolina,aceites,baterias,chispo,espum as,repuestos,etc.
    En otra maleta llevo la caja de herramientas y la emisora.
    Al principio estaba como tu,pero chico,con el arcon este es comodisimo,ahora me falta mejorar la otra maleta,que no me acaba de convencer,pero me la encontre en la calle y me hace todo el apaño,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta un poco chunga la cosa. yo tengo el garaje debajo de mi casa y la mayoria de de las veces acabo de dar un par de viajes
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SObre todo con mucho esfuerzo, pero lo mas extendido son las cajas con ruedas y multicajon.
    Chifer Abalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo meto en un carro plegable la maleta de herramientas y repuestos,otro maletin con la emisora, mesa arranque y gasofa, otro maletin con varios juegos de ruedas y encima de todo el coxe en una funda,y con el carro de la mesa del circuito lo llevo a casa sujeto con una goma

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo llevo como tu caciqueconnection un bolson grande una mochila para el combustible ya que no me dejan montarme con el en los autobuses y la mesa en la otra mano y no tng coche xD, que tengo que ir asta el centro para pillar el bus al circuito xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hpla claidoll, yo creia que lo tenia complicado, pero viendote a ti lo mio es un lujo.saludos.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de empezar y estoy con la misma duda, no se como llevar todo. Me comprado una bolsa de deporte para meter hay el coche y la emisora y aparte la gasolina y la caja de herramientas. Esas maletas de aluminio donde se pueden encontrar y que se pueda llevar bien casi todo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que o llevas algo muy grande, o pasas a llevar varias cosas demasiado pequeñas. Lo digo porque los maletines de aluminio, normalmente, son de un tamaño casi standard...y no da para mucho.

En cualquier caso, me refiero a llevar el equipo para un día de circuito, no para echar un par de depósitos...así que hay que contar con cagador, baterías, todo el recambio, toda la herramienta, alargador/regleta, siliconas para diferenciales y amortiguadores, varios juegos de ruedas de varios tipos, etc, etc...

Para lo primero con un bolsón bien grande y algo de maña seleccionando qué llevamos y qué no, ya está...aunque luego en el circuito es un coñazo porque nada tiene un sitio definido, sino que va suelto dentro de la bolsa y toca rebuscar cada 5 minutos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es caja grande con muchos cajones, de esas que se desmonta y debajo del todo llevan un cajonn grande pa llevar mas cosas sueltas.
    Yo que soy bastante desordenado tengo todo siempre en la caja de herramientas. quiero decir, no tengo herramientas y repuestos en casa, otros en la caja....... todo todo y todo siempre en la caja, asi cuando me voy al circuito siempre me llevo todo.
    Herramientas, tornilleria, repuestos y demas en la caja bien ordenadito. En el cajon grande de abajo 2 juegos de ruedas, papel de cocina, el biberon, etc. La emisora en su caja metalica y encima de la caja de herramientas la mesa y el coche. Facil ehhh?
    Chifer Abalo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed