Baterias de piramide
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias de piramide

He comprado dos baterias de piramide 1800 y segun han venido de fabrica las he colocado para probar los servos y no se mueven. ¿puede ser qu esten agotadas y que haya que cargarlas ???????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que cargarlas la primera vez, puede ser que vengan con 30% de carga o nada...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto cargalas y todo te ira fenomenal, a mi siempre me llegaron descargadas pero ya ves q esto tiene facil solucion :D

Saludos
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351
    Futaba 4PKS, KO Helios 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

....

Kanay, las estoy cargando pero no veo que se calienten la bateria, cuando cargo pilas independientes si que noto que se calientan ¿es normal???
    Y haber si coincidimos ciberneticamente para que me enseñes cosillas, que tengo ganas de estar con un profesional.

Cita Iniciado por kanay
    Exacto cargalas y todo te ira fenomenal, a mi siempre me llegaron descargadas pero ya ves q esto tiene facil solucion :D

Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que no se calienten al principio. Luego ya iran cogiendo temperatura, no te preocupes. Cuando las cargues, veras como si que funcionan los servos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola afactado, no te pases con la primera carga. no las fuerces, luego cuando ayas echo un par de cargas, entonces si le puedes dar un poco mas de caña al cargador pero sin pasarte.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dice rober se iran calentando a medida q vayan llevando horas cargando, otra es q no sabemos con q cargador las estas cargando si es uno lento o rapido, si usas uno rapido como bien te dicen hasles las primeras cargas sin meterle muxo amperaje, yo personalmente las pilas de 1800 unas vez q le heyas hexo 2 o 3 cargas, las cargo a 1 amperio y este ya es una carga bastante elevada a mi parecer aunke los pack me sigen durando bastantes recargas, y recuerda q del amperaje q le metas cuando las cargas influira en la vida de tus baterias, aunke sinceramente un buen cargador rapido hace maravillas.

Afectado solo suelo estar en msn los findes despues de cenar los dias q no salgo, porque entre semana curro 10 horas y no tengo tiempo pa naa... y cierto q te podria dar algun consejillo pero no soy un profesional :D

Saludos
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351
    Futaba 4PKS, KO Helios 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

-----

ya las he cargado asi que gracias

Cita Iniciado por kanay
    Como bien dice rober se iran calentando a medida q vayan llevando horas cargando, otra es q no sabemos con q cargador las estas cargando si es uno lento o rapido, si usas uno rapido como bien te dicen hasles las primeras cargas sin meterle muxo amperaje, yo personalmente las pilas de 1800 unas vez q le heyas hexo 2 o 3 cargas, las cargo a 1 amperio y este ya es una carga bastante elevada a mi parecer aunke los pack me sigen durando bastantes recargas, y recuerda q del amperaje q le metas cuando las cargas influira en la vida de tus baterias, aunke sinceramente un buen cargador rapido hace maravillas.

Afectado solo suelo estar en msn los findes despues de cenar los dias q no salgo, porque entre semana curro 10 horas y no tengo tiempo pa naa... y cierto q te podria dar algun consejillo pero no soy un profesional :D

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed