Engrase coronas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Engrase coronas

¿hay que engrasar con algo la coronas de dientes que mueve el motor y los palieres de los diferenciales ????????? en la foto que adjunto las marcadas en azul.
    Y otra cosilla, he cambiado el deposito de combustible de mi hyper 7 (ya que perdia por la junta) por otro en principio el mismo de hobao pero como el otro lo he tirado ahora tengo dudas si esos dos agujeritos (rodeados en negro en el dibujo) que creo van al deposito y por alli entra el aire ¿es normal ??

¿el deposito de combustible hay que llenarlo hasta arriba, hasta rebosar?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de el deposito no creo ke tenga ke entrar aire por ningun lado excepto por el macarron ke va desde el escape asta el deposito entre otras cosas pq si tubiese mas boketitos perderia presion y no llegaria la gasolina al motor o llegaria muy poca (eso creo)
    y lo de engrasar la corona, yo la engraso con grasa de litio antes de usarlo, creo ke no es muy eficaz pq de la inercia sale despedida pero supongo ke mejor ke nada es. o si no 3 en 1 en la corona palieres y cardanes eso seguro ke si es bueno
    espero ke te aya sido de ayuda de todas maneras seguro ke responde alguien y te lo aclarara mejor :wink:
    saludosssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las coronas no se les echa nada, y por esos agujeritos no puede entrar aire si no no aria presion para que entrara la gasolina al motor, el deposito de serie es el mismo que el tuyo, y a disfutar de lo que reluce que lo tienes muy limpito, ya veras dentro de 4 dias como se queda xD, venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo he visto esos agujeritos en el deposito y en el otro no me habia dado cuenta y no se para van, a mi me parece que si que entran al deposito pero no se porque vienen, si es verdad que si entra aire malo pero me da palo meter algo por dentro para comprobar si son falsos los agujeros o por el contrario son agujeros de verdad. ¿volcando el coche (dandole la vuelta)con el deposito con gasofa puedo probar haber si se sale no?????

El deposito se llena entero hasta rebosar o no???????

Cita Iniciado por Claidoll
    las coronas no se les echa nada, y por esos agujeritos no puede entrar aire si no no aria presion para que entrara la gasolina al motor, el deposito de serie es el mismo que el tuyo, y a disfutar de lo que reluce que lo tienes muy limpito, ya veras dentro de 4 dias como se queda xD, venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira lo de los boketitos cojes kitas el macarron por el lado del carburador y el del escape por el de escape y soplas por los dos a la vez, si sale aire por los boketitos son de verda si no pues no, y lo del tanke no tengo ni idea pero supongo ke abra ke dejar algo de aire aunke yo mas de una vez me e pasao exando y no a kedao nada de aire y tampoco a pasao na asi ke no te comas muxo la cabeza por eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

vale gracias, se me ha ocurrido otra idea intentar meter hilo de pescar por los agujeros y si pasa hasta dentro es que son agujeros de verdad

Cita Iniciado por rafa_inferno
    mira lo de los boketitos cojes kitas el macarron por el lado del carburador y el del escape por el de escape y soplas por los dos a la vez, si sale aire por los boketitos son de verda si no pues no, y lo del tanke no tengo ni idea pero supongo ke abra ke dejar algo de aire aunke yo mas de una vez me e pasao exando y no a kedao nada de aire y tampoco a pasao na asi ke no te comas muxo la cabeza por eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de llenarlo el deposito como quieras, a rebosar no pasa nada, vamos yo lo echo casi siempre asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso tb je por suerte es una cosa facil de comprobar. y si puedes dinos cuanto antes si son de verda o no pq ya toi intrigao je, supongo ke no seran.

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

es que si son de verdad como que no deberia ser bueno, haber si alguien que tenga un hyper me saca de dudas.

Cita Iniciado por rafa_inferno
    bueno eso tb je por suerte es una cosa facil de comprobar. y si puedes dinos cuanto antes si son de verda o no pq ya toi intrigao je, supongo ke no seran.

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya te digo, yo tengo un hyper7 y lo lleno hasta el limite

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

engrasar coronas coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed