problema con motor sirio kanai evo2
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con motor sirio kanai evo2

Buenas, tengo un problema cn ste motor, el motor va mu bien y es un tiro andando xo se come las bujías en 2 o 3 vueltas! Qué puedo hacer?! El motor viene con dos culatines, uno normal y otro turbo, xo da lo mismo se come las dos bujías por igual. También he probado haber si era su bujía y le he puesto la d su casa sirio, xo resulta q da lo mismo, tb se la come. Cómo puedo solucionar ste problema?! Un saludo. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La altura de camara no es la correcta. Usa la busqueda, que se ha explicado muy bien como regularla
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando es sólo bujía, normalmente es por cámara de combustión incorrecta, si no me equivoco la tendrás que subir un poco. También comprueba que los tornillos de la culata estén bién apretados, que no haya pérdida de presión en la junta de la culata.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,lo mas normal es por altura de camara de compresion pero si aun te lo sigue haciendo despues de meterle una arandela de 0.010mm observa la biela ya que esta tendra juego.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo tengo ese motor y para meterle 25% tube que subir la camara tampoco estaria de mas mirar que no lo lleves demasiado fino de altas
    un saludo
    santa perpetua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo ese motor y no he tenido que tocarle la cámara. En la tienda me dijeron que ya venía regulado para un 25%. Mira a ver que pueda ser la biela, tornillos culata...
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed