problema con motor sirio kanai evo2
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con motor sirio kanai evo2

Buenas, tengo un problema cn ste motor, el motor va mu bien y es un tiro andando xo se come las bujías en 2 o 3 vueltas! Qué puedo hacer?! El motor viene con dos culatines, uno normal y otro turbo, xo da lo mismo se come las dos bujías por igual. También he probado haber si era su bujía y le he puesto la d su casa sirio, xo resulta q da lo mismo, tb se la come. Cómo puedo solucionar ste problema?! Un saludo. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la temperatura ya que el ecceso de calor puede fundir las bujias.Sino mira la camara de compresión puede que esté mal.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
    Sweep Racing Tires
    Merlin Products and Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperatura no pasa de 100 grados asiq supongo q sera la camara!!!!cuantas arandelas y de cuanto e de ponerlas??!creo q lleba 3 d 0.10 micras!!

Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lambret yo personalmente llevo ese motor, y a mi me funciona todo perfectamente lo llevo a 105º, utilizo la bujia novarrosi nº7, escape mielke y gasolina al 25% llevo puestas las tres arandelas que traia creo que son dos de 0.1 y una de 0.2, yo tengo un micrometro para medir la camara y este motor como lleva el piston conico, hay que dejarlo a 0, y con esas tres arandelas se consigue. De momento, no me he cargado ninguna bujia y de compresion sigue bien. Un saludo
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed