Diferenciales.. Silicona o aceite 10/40
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferenciales.. Silicona o aceite 10/40

Pues estado pensando que los engranajes de los satelites quiza funcionarian mejor con aceite de mayor y menor densidades = que con las siliconas. pero sale más a cuenta y quiza són de mayor calidad. al fin y al cabo la funcion del aceite es acer que los satelites se desgasten menos con el roce y depende que diferencial a mayor o menor densidad.acer el coche más noble a gusto de cada uno. que opinais? yo creo que me tirare por un buen aceite. un saludo :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que opinais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que con siliconas los planetarios estan lubricados de sobra, poniedo aceite no sabes bien que grado de dureza estas poniendo en el diferencial y te sera mas dificil ajustarlo.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aceite de silicona tiene peor capacidad lubricante que 10/40 u otros similares, pero tiene una característica muy importante y es que su viscosidad (no densidad) apenas cambia con la temperatura, manteniendo el setup de tu coche. En el trasero si puedes llevar aceite de ese tipo. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas.uff me tirado 3 horas para desmontar los diferenciales"los 3" hay que desmontar medio coche pero va bien xk así te ayuda a conocerlos más. al final me tirado por aceites sinteticos le puesto los mejroes aceites. delante10W40 medio5W30 y detras 10W40. que decir.estoy muy contento con el coche. le e dado 3 bueltas y la rpecision al conducirlo y el tacto con el coche a ganado bastante. se nota pero mucho mucho. a veces gente del foro lo comntava y me costba creerlo. quando lo e desmontado no llevaba silicona ni aceites de ningun tipo.solo un poco de grasa. grasa (tipica) le tocaba una puesta a punto despùes de unos 7 litrs. un saludo y veremos que tal el experimento en circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya contaras qe tal se te apaño el ingenio, porqe yo llevo como cosa de 2 meses para el mantenimiento y no me doy decidido por qe echarle, qe coche tienes??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitroso tengo un hyper 7 preprado. pues estoy muy contento se nota bastante. todo el mundo le mete silicona de diferentes densidades segun el diferencial.pero yo me tirado por el aceite sintetico.dura más y me gusta su tacto. ahora ya veremos si a valido la pena.. pero = mente le tenia que poner una cosa o otra.los diferenciales estbn sekos. solo con un poco de grasa. uns aludo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues yo compraria directamente siliconas ultimate, para los diferenciales q te iran bien. Yo no e tenido ningun problema con ellas, cuandoa bro los diferenciales estan bien engrasados de la silicona y los piñones estan perfectos.
    Que tienes q desmotnar medio coche?¿? Pues si q se le va a hacer, de todas formas se miran ya como estan los plasticos y todo eso, le vas haciendo un repaso cuando los tengas q cambiar las siliconas.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal como lo llevas seguramente te ira muy blandito. Imagino que será algo "perezoso" pues traccionará poco, y subvirador, pero en compensación muy facil de llevar. Imagino que con el tiempo el cuerpo te pedirá mas caña... Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed