Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grasa de Lítio

Os cuento. Yo uso la grasa de litio para engrasar las coronas de los diferenciales trasero y delantero con su respectivo piñón de ataque. Lo malo es la fuerza centrífuga que despide la grasa. hay alguna otra grasa que le vaya mejor?..un saludo....
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no le pongo grasa y me va muy bien, porke si le pones grasa le puede entrar tierra o arenilla y puede hacer de lija y se deterioran los dientes de la corona, prueba no ponerle y veras como te va bien!!!
    saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafon, eso es normal, que la envie por todo el interior de caja, es lo mismo que hago yo, y eso no tiene solucion, yo en mi caso, le hecho bastante, no sabria decirte cuanta, pero aunque por la fureza centrifuga la desplace no hay problema, puesto que la caja siempre pilla algo de temperatura y suelta la grasa de la caja, entonces siempre va lubricando.
    Por otro lado mykymugen, sin ningun tipo de grasa, claro que puede ir bien, el problema, sera ver cuanto te dura el grupo.
    Yo al dia de hoy con una buena cantidad de grasa de litio en la caja, no se lo que es cambiar un grupo, no me ha comido ninguno.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de mykymugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad tengo un mugen hace un par de años y nunca le he cambiado ni la corona ni el piñon de atake y estan bastante bien . la verdad es k con grasa yo no lo he probado nunca.
    pero a mi asi me va bastante bien!!
    saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seais bestias echando grasa, le pones una poco al rededor de la corona y ya esta, si llenas la caja hasta arriba el coche te ira raro hasta que que salga la grasa por algun sitio. Y eso de poner o no poner va a gustos, pero yo soy partidario de echar un poco para que aguanten mas los piñones y coronas, si la caja esta bien cerranda no tien por que entrar tierra.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TAMBIEN PONGO GRASA DE LITIO, Y LE EXO UN POQUITO AL PIÑO DE LA CORONA Y AL DE LA CAJA PARA QUE NO VAYA TAMPOCO HASTA LOS OJOS LA CAJA UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pues eso es lo que vengo haciendo yo...le pongo grasa en piñón y corona y listo. Habrá que convivir con las leyes físicas y aceptar a la fuerza centrífuga...muchas gracias y hasta otra!
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo grasa de Bisulfuro de molibdeno, precisamente porque es menos tendente a sucumbir a la fuerza centrífuga.

Estas grasas pesadas son las mejores para usos en piezas metálicas y grandes velocidades. La cerámica también sería una buena opción, aunque algo más cara. También deberían valer las de los rodamientos a bolas de los eléctricos.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si...ya había oido hablar de esas grasas. Y donde la compras..?. Donde se puede encontrar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tiendas de modelismo tendrán...eso sí, prepárate porque un sólo tubo vale un dinero. Eso sí, dura lo suyo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

grasa de litio rc

grasa de molibdeno o de litio

grasa de litio coche rc

grasa que aguante altas temperaturas

grasa de litio para rc

grasas usadas en radiocontrolla grasa calcica de repsol contiene litiograsa de litio resistente al agua barco rcgrasa litica con molibdeno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed