siliconas de los diferenciales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas de los diferenciales

lo primero que son los diferenciales y para ke sirven,y para ke es la silikona esa ke le echais?como se echa y para que sirve?el coche es un hiper 7 tq

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e buskado con el buskador pero no concreto nada haber si me lo podeis decir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pincha aqui: DIFERENCIALES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te puedo decir que es super facil cambiarlas y por ejemplo llevo 7000/10000/1000. pero le voy a poner detras grasa. para ke se mas docil. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me podeis decir pa ke vale la silikona y cuanto exarle y donde esta eso?

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los diferenciales son los encargados de trasmitir la potencia a las ruedas, osea asin mas resumio son los encargaos de hacer q giren las ruedas .
    Los diferenciales estan en las cajas donde van enganchadas las mariposas (donde van puestos los amortiguadores), pues esa caja adentro estan los diferenciales. Las siliconas se echar dentro del diferencial, osea los abres los limpias bien por dentro y le echas silicona, ahi que llenarlos un 80% mas o menos, luego cojes los vuelves a montar de la misma manera que estaban y ale a rodar otra vez con el coche.
    Ten en cuenta que cuando cambias las siliconas de un diferencial ahi q cambiar la de los tres.
    Tines uno alante, otro atras y luego en medio ahi otra q esta justamente en medio de los servos y del motor.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, si montas los diferenciales mal te daras cuenta enseguida que arranques, el coche ira marcha atras o no se movera del sitio y tocara abrir la caja del diferencial y poner en la posicion correcta el diferencial, pero tu tranquilo que hoy en dia es las cajas del diferencial traen una muesca para evitar que los montes mal.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, exacto o eso o si no cuando le montes la caja y todo, antes de ponerlo en el chasis le das vuelta con el baso que ahi q da al centro del coche y ahi ves si te giran bien o mal.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondiendo realmente a tu pregunta:

los diferenciales transmiten la potencia a las ruedas y permiten que haya diferencia de gro entre la rueda de un lado y la otra, por ejemlo en una curva, donde la rueda exterior debe ir mas rapido que le interior.
    si la silicona es muy fluida, el efecto diferencial sera mayor y por tanto la traccion es menor, cuanto menos fluida es la silicona, mas se bloqueara el diferencial obteniendo mas traccion y anulando algo del efecto diferencial, en los diferenciales normales se hace mediante silicona, tambien hay diferenciales autoblocantes que anulan el efecto diferencial segun un ajuste predeterminado.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que es lo que se le nota aciendole eso y que numero de silikonas le tengo ke exar??aviso que yo cojo el hyper pa dar wertas yo solo en un recinto ferial asfaltado y poko en un sekano de enfrente mi kasa ya ke por aki ke yo sepa en el ejido pokitos tienen coxe

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que efecto en un diferencial echando 7000 o 10000

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed